El arma secreta del Real Madrid para fichar a Paulo Dybala


2017-08-07 16:08 Real Madrid Por: Alberto Marcos

Todavía queda tiempo para que se termine el periodo de fichajes y el Real Madrid, pese a que sigue esperando a que la situación de Mbappé se aclare un poco más, todavía no ha hecho ningún fichaje ‘galáctico’. Sin embargo, no pierde la esperanza de poder añadir un plus de competitividad en el tramo final del mercado para poder terminar de confeccionar una plantilla de auténtico ensueño que vaya directa a por el sextete.

Uno de los nombres que desde hace algún tiempo se viene relacionando también con el conjunto merengue es el de Paulo Dybala. El argentino es uno de esos jugadores con talento que marcan las diferencias y por el que suspiran los clubes de toda Europa, pero está claro que quien lo quiera sacar de la Juventus tendrá que poner mucho de su parte para que los italianos cedan y dejen escapar a su mayor estrella.



El Madrid tiene algo que el resto no

Sin embargo, pese a que Dybala es uno de los jugadores más deseados del continente, en realidad está al alcance de un grupo de elegidos entre los que, por supuesto, se encuentra el Real Madrid. Y entre esta reducida terna de clubes que aspiran a hacerse con los servicios del argentino los merengues tienen un arma secreta que puede hacer que la Juve se ablande algo más y deje salir a su crack con mayor facilidad.

Este arma secreta no es otro que Mateo Kovacic. En los últimos días ya saltó a primera plana el rumor de que el conjunto transalpino estaba interesado en poder contar con él de cara a esta próxima temporada y que, de hecho, habría sido el propio Madrid el que se habría puesto en contacto con la Juve. 

Los italianos están encantados con el croata, en quien ven un jugador de suficientes garantías como para poder reforzar la plantilla en el centro del campo, pero lo cierto es que el Real Madrid sabe que tiene un gran cromo y no lo va a soltar así como así. Ambos clubes están en contacto desde hace tiempo dado el gran interés que guardan los blancos en poder contar con Dybala, y el nombre de Mateo Kovacic se ha metido de por medio y podría hacer cambiar los aires de la negociación.

Así las cosas, la Juventus tiene claro que no va a dejar escapar a ningún club a Dybala por menos de 100 millones de euros, y ya se ha hablado de que estaría incluso dispuesta a pedir unos 120 kilos por el argentino. Sin embargo, para el Madrid la operación se puede abaratar considerablemente si mete a Mateo Kovacic como moneda de cambio, quedándose en unos 85 millones de euros el traspaso total.

Sería otro golpe al Barça

Si el Real Madrid consigue finalmente que Paula Dybala termine vistiendo de blanco, esta transferencia supondría otro duro revés al Fútbol Club Barcelona dado que el conjunto azulgrana también tiene en su agenda al argentino. De hecho, se ha llegado a decir que aunque los azulgrana están cerca de firmar a Coutinho, Messi habría hecho frenar esta operación ya que prefiere contar con un compatriota suyo antes que con el brasileño.

Eso sí, el Barcelona no tiene ningún jugador que a la Juventus le interese tanto como Mateo Kovacic, por lo que la operación en el caso de que Dybala se marchara al Barcelona supondría para los culés un fuerte desembolso económico, mucho más que lo que tendría que hacer el Real Madrid. Además, no es la primera vez que se habla de las negociaciones Madrid-Juventus ya que hace unos días también se rumoreó con el interés de los italianos en fichar a Toni Kroos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados