El Arsenal coge el pico y la pala para trabajarse a tres 'cracks'


2017-06-30 18:06 Europa Por: Sergio Aguilar

En la última temporada el Arsenal logró llevarse el consuelo de conseguir la Copa inglesa. Sin embargo, el equipo se quedó fuera de la Champions League por primera vez en las dos últimas décadas, lo que provocó que el futuro de Arsene Wenger en el club fuera puesto en duda. Pero finalmente el técnico logró salvar la cabeza y renovó su contrato, por lo que ahora busca fórmulas para devolver la ilusión a sus aficionados.

A día de hoy el futuro de su gran estrella está en el aire, ya que Alexis Sánchez termina su contrato el 30 de junio de 2018. Por eso en el Emirates no descartan que tengan que acabar vendiendo al futbolista este mismo verano para hacer caja y poder afrontar nuevas operaciones. Porque, de hecho, en el club tienen en mente una triple operación que podría obligarles a desembolsar más de 100 millones de euros.



Propuestas rechazadas de inicio

Según había publicado en los últimos días el rotativo inglés 'The Telegraph' el Arsenal reunió 96 millones de euros para acometer el fichaje de Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon) y Thomas Lemar (Mónaco). Los dos jóvenes jugadores franceses gustan bastante a Wenger, por lo que su propuesta sería de 62 millones por el delantero y 34 por el extremo.

Mahrez, otro que también agrada a Wenger

Sin embargo, la última información al respecto apunta a que estos dos clubes habrían rechazado estas propuestas por considerarlas insuficientes. El Olympique de Lyon considera que puede ingresar hasta 70 millones por su atacante, mientras que en el Principado no están muy por la labor de vender a Lemar tras haber hecho lo propio con Bernardo Silva (Manchester City) y no tener segura la continuidad de Kylian Mbappé.

Así, el Arsenal tendrá que subir sus ofertas si quiere tener éxito en estas operaciones. Y todo ello sin quitarle tampoco ojo a Riyad Mahrez. El argelino ya ha anunciado que tiene previsto dejar el Leicester este verano y el conjunto gunner está muy interesado en su fichaje. El problema es que este jugador también tiene un precio superior a los 50 millones, por lo que el desembolso total del quipo londinense por estos tres jugadores podría superar con mucho los 150 'kilos'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados