El Atlético podría pagar un 'clausulazo' a lo Theo en las próximas semanas


2017-05-11 18:05 España Por: Jaime de Carlos

'Cholo' Simeone quiere más mordiente en ataque para la próxima temporada. El argentino no esconde que este curso está echando en falta disponer de un delantero más goleador que los que tiene actualmente, por lo que este verano le pedirá a su directiva que haga un esfuerzo para fichar 'instinto asesino'. Aunque en realidad en el Atlético de Madrid ya creen tener al hombre ideal y se ven capaces de traerlo a un precio realmente bajo...

El conjunto colchonero lleva varias semanas tomando posiciones para estar el próximo 1 de julio en la 'pole position' para conseguir el fichaje de Sandro Ramírez. El canario tiene una apetitosa cláusula de rescisión de 6 millones de euros, por lo que sus pretendientes se cuentan por decenas después de que esté cuajando una magnífica temporada en La Rosaleda (16 goles y 4 asistencias en 29 partidos jugados con su equipo). Sin embargo, en el Vicente Calderón ven posible llevarse al gato al agua por la fortaleza de su proyecto.



El Atlético recibirá en las próximas semanas una importante inyección económica gracias a la venta de Theo al Real Madrid. Así que esta operación les permitirá afrontar con absolutas garantías económicas las negociaciones por Sandro, toda vez que su cláusula es realmente baja y que el futbolista cobra actualmente unas cantidades sensiblemente inferiores a las cifras medias que perciben los futbolistas colchoneros.

El jugador decidirá entre todas las propuestas que tiene

De todas formas, el equipo madrileño es consciente de que la decisión final la tendrá el propio Sandro. El Málaga lleva varias semanas llamando al jugador para conseguir que renueve y suba su cláusula de rescisión, pero hasta ahora su agente Ginés Carvajal ha ido dando largas al conjunto 'boquerón'. ¿La razón? El deseo del atacante de esperar al inicio del verano para estudiar todas las opciones que tiene sobre la mesa y tomar la mejor decisión para él.

Esto hace que cada día que pasa haya menos optimismo en Málaga sobre la continuidad de Sandro. El canterano culé se ve ya listo para dar el salto a un equipo de mayor enjundia y ahí el Atlético es uno de los clubes que tiene todo para ganar la partida. Al fin y al cabo el 'caramelo' de trabajar junto a Simeone y de luchar por todos los títulos es demasiado apetitoso como para que un jugador pueda rechazarlo, por lo que no sería muy extraño ver la próxima temporada a este talento canario en el Wanda Metropolitano.

 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados