El Barça empieza a ver una terrible 'mano negra' en París


2017-07-20 12:07 España Por: Mateo Quintana

El Barcelona está muy inquieto con todo lo que se ha publicado en los últimos días sobre Neymar. El club ya no se fía de su sombra y está empezando a sospechar hasta de los árboles. De hecho, en las últimas horas ha surgido en la Ciudad Condal una teoría que apunta a que el PSG está teniendo un factor clave a la hora de atraer a Neymar al club. Y este no es otro que Dani Alves, uno de los mejores amigos que tiene el delantero en el mundo del fútbol.

El lateral hace tiempo que inició una cruzada contra la directiva culé. Su salida no fue la mejor posible, ya que incluso llegó a asegurar que le dio "una hostia con clase" al club al decidir marcharse a la Juventus el pasado verano. Y hace solo unos días estalló en las redes sociales al leer que en una entrevista el presidente Bartomeu explicaba su salida en base a razones personales. "Mentiroso" le contestó Alves de forma casi inmediata, demostrando que hoy en día su relación con el Barça se ciñe únicamente a sus amigos del vestuario.



Verano compartido

Y precisamente uno de los que más unido está al brasileño es su compatriota Neymar. Ambos estuvieron en Argentina en la boda de Messi y posteriormente disfrutaron juntos de un festival musical que se celebró los días 1 y 2 de julio. Por no recordar la imagen del pasado mes de marzo en la que Alves acabó consolando a su amigo después de eliminarle en el Camp Nou en los cuartos de final de la Champions League...

Así que no hay duda de que su amistad es firme y que ambos están continuamente en contacto. Por eso en el club azulgrana ha surgido la sospecha de que Alves es el que está moviendo todos los 'hilos' en la sombra para meterle a Neymar en la cabeza que lo que debe hacer es acompañarle en el PSG. A la directiva culé no se les escapa que el lateral tiene ánimo de 'venganza' por su penosa salida, y piensan que es ahora cuando se lo está intentando hacer pagar.

La prensa barcelonista reconoce la preocupación del club

El propio 'Mundo Deportivo' ha reconocido esta sensación del barcelonismo al publicar una información titulada "La llegada de Alves a París inquietó al club". Y con razón, porque el defensa se ha convertido en uno de los principales dolores de Bartomeu y su directiva. El jugador está decidido a seguir haciendo la guerra por su 'cuenta' y qué mejor que asestarles un nuevo golpe llevándose a su lado al gran referente del equipo tras Messi... 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados