¡El Barça ya empieza a dar por hecha la salida de Neymar!


2017-07-26 11:07 España Por: Sergio Aguilar

El Barcelona lleva ya más de una semana inmerso en un auténtica pesadilla. Neymar y su entorno han sido incapaces de desmentir todos los rumores sobre la intención del PSG en llevar a cabo de su fichaje, lo que lleva a pensar que 'cuando el río suena, agua lleva'. Por eso en las oficinas del Camp Nou se han puesto en marcha para poder responder a esta posible salida con un par de fichajes 'bomba' que aplaquen el enfado de sus aficionados.

Los dos hombres destinados a hacer olvidar a Neymar



La directiva culé quiere estar preparada por si finalmente se presenta el panorama que les causa auténtico pavor. Bartomeu y sus ayudantes saben que la marcha del 'crack' brasileño dejaría muy tocada la imagen de la institución, por lo que se han marcado el objetivo de no dejar pasar muchos días desde el hipotético 'adiós' a Neymar hasta la llegada de uno o dos jugadores de primer nivel para suplirle.

De ahí que el Barcelona se esté moviendo en las últimas horas para avanzar en el fichaje de dos nombres: Coutinho y Paulinho. Tanto por parte del Liverpool como del Guangzhou los culés ya han recibido 'calabazas', aunque confían que el pago de la claúsula de Neymar les abra de par en par estas operaciones. Por ello los dirigentes culés están ofreciendo a estos dos clubes cantidades económicas que en condiciones normales no podrían asumir.

Solo con la venta de Neymar cuadrarían las cuentas culés

Como ya hemos informado en 'Fichajes Defensa Central', el saldo azulgrana tras las fichajes de Deulofeu y Semedo se limita a 12 millones de euros. Así que ahora mismo no hay dinero suficiente en la caja azulgrana para afrontar estas dos operaciones. Salvo, claro, que salgan jugadores de la actual plantilla. Y el que ahora mismo tiene más posibilidades de marcharse es Neymar, porque la propia directiva azulgrana confesó la semana pasada que no han recibido ninguna oferta por sus futbolistas.

En Inglaterra y China ya han deslizado que tanto Coutinho como Paulinho son intransferibles, pero el club azulgrana espera que por unos 80 millones el primero y por unos 35 'kilos' el segundo puedan vestir en agosto de azulgrana. Y la única vía para conseguir liquidez y tener esos más de 100 millones de euros para invertirlos en el mercado pasa por la marcha de Neymar... Así que el Barcelona ya se ha resignado a disfrutar de uno o de los otros dos, pero nunca de los tres juntos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados