El Bayern despeja las dudas que se ceñían sobre dos de sus 'cracks'


2017-06-29 20:06 Europa Por: Fichajes DC

El Bayern de Múnich ha tenido que afrontar en las dos últimas semanas dos pequeñas crisis relativas que afectaban a importantes jugadores de su primera plantilla. Tanto Robert Lewandowski como Renato Sanches han sido protagonistas de rumores que les colocaban lejos del club la próxima temporada por no terminar de estar cómodos a las órdenes de Carlo Ancelotti, aunque para fortuna de sus intereses parece que la situación en ambos casos ha podido ser totalmente reconducida.

El agente de Lewandowski tranquiliza los ánimos



La principal preocupación del conjunto bávaro ha sido aplacar el enfado del delantero polaco. Su agente desveló que estaba muy molesto después de que el técnico le hubiera dejado como suplente en la última jornada de la Bundesliga a sabiendas de que se estaba jugando el título de máximo goleador. Además, el propio futbolista alimentó los rumores al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguraba que había que "leer entre líneas", lo que se intuía como una referencia a las palabras de su representante.

Sin embargo, ha sido su propio agente, Cesary Kucharski, el que ahora ha querido calmar la situación al asegurar que "me he acostumbrado a ser siempre el culpable cuando se trata de Lewandowski. Siempre me he mantenido en la misma opinión, y es que el Bayern es el mejor club para desarrollar su carrera deportiva. Y mi opinión no ha cambiado, ni hoy ni ayer. Pero no quiero decir más sobre este tema, porque todo lo que se diga acabará siendo traducida al alemán y será analizada por los medios de comunicación". Declaraciones que se entienden como un avance hacia la concordia y hacia el reestablecimiento de la 'paz' con el Bayern de Múnich.

Renato también despeja los rumores

Mientras tanto, Renato Sanches también ha sido protagonista de no pocos rumores en los últimos meses por las pocas oportunidades que ha tenido en su primer año en Alemania. Pero una vez que el jugador ha terminado su participación con Portugal en la Eurocopa sub'21 ha puesto su particular granito de arena para continuar una temporada más en Múnich. "El Bayern es un gran club. Si no me quedo no me desanimaré, pero quier quedarme y hacerlo lo mejor posible. Voy a seguir trabajando, por supuesto, pero necesito jugar más para ganar confianza y sentirme mejor" indicó el centrocampista.

Queda claro, por tanto, que tanto Renato como Lewandowski mantienen su compromiso intacto con el conjunto alemán. A la vista de sus declaraciones Ancelotti no tendrá problemas en seguir contando un año más con sus servicios, aunque al mismo tiempo ya sabe que se trata de dos futbolistas que precisarán de un trato especial para no volver a crear un incendio. Tanto el francés como el polaco han pedido minutos y ser tenidos en consideración, así que ahora todo quedará en la mano del ex entrenador del Real Madrid.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados