El desgarrador 'SOS' de Nolito


2017-05-29 18:05 Europa Por: Nacho Heras

Manuel Agudo 'Nolito' se arrepiente de haberse marchado el pasado verano al Manchester City. El jugador creyó que estaba ante la gran oportunidad de su vida para terminar de consagrar su carrera deportiva, pero en Inglaterra se ha topado con la durísima competencia de uno de los clubes más poderosos del continente y con la indiferencia de Pep Guardiola. Por eso el gaditano no está dispuesto a repetir otro año en una situación similar y ha elaborado un petición de 'auxilio' aprovechando que estos días está en España.

El delantero únicamente ha participado en 30 partidos y 1.349 minutos de juego en su primer año en la Premier League. De hecho, en el último mes de competición solo dispuso de un minuto sobre el campo, por lo que ha acabado la temporada con la sensación de no estar aportando demasiado al equipo. Por eso, y teniendo en cuenta que ya tiene 30 años, el futbolista tiene muy claro que este verano forzará su salida del City para probar suerte en otro conjunto.



Desveló los dos clubes que le pretenden

Y en ese sentido su plan está bien trazado, ya que Nolito ha aprovechado que está en España para hablar con los medios de comunicación y transmitir ese malestar que siente. "Sí, ojalá, me gustaría irme del City. Sea cedido, traspasado o de cualquier manera" indicó el jugador, quien estuvo presente en el partido amistoso de despedida del Vicente Calderón que se disputó el pasado domingo en Madrid.

De hecho, el internacional español reconoció que el propio Atlético de Madrid o el Celta ya han preguntado por su situación, si bien dejó claro que "el tema lo está tratando mi representante, yo ahora estoy tranquilo y de vacaciones". Y también explicó que en esta situación quiere "respetar" al Manchester City, pues aún tiene un contrato de dos años más y deben ser ellos los que acaben dando el visto bueno a la operación.

Un año para olvidar

¿Y qué razones le han llevado a tomar esta decisión de dejar el equipo inglés? Nolito desveló que todo cambió durante las pasadas Navidades: "hasta diciembre estaba jugando y contento, pero a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, y ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, pero había que preguntárselo a Guardiola. Ha sido un año para olvidar y una experiencia que no ha salido como yo esperaba. Ahora hay que seguir y ver si en verano encontramos una solución".


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados