El 'feeling' especial de Morata que puede sacarle del Madrid


2017-04-27 10:04 Real Madrid Por: Mateo Quintana

José Mourinho sigue buscando delantero para la próxima temporada. La grave lesión de Ibrahimovic y la posibilidad de que este no renueve con el Manchester United ha provocado que el míster del equipo se lance al mercado para contratar a un recambio. Hasta ahora el sueco era el especialista anotador del equipo, ya que su segundo máximo goleador en esta temporada es Juan Mata con solo 6 goles. Circunstancia que le va a obligar a sobrevivir como pueda sin 'killer' hasta el final de campaña y que buscará solventar en cuanto le sea posible.

El portugués es un hombre inteligente que está muy atento a los detalles. Y no se le está escapando que a Álvaro Morata no le están terminando de salir bien las cosas en Madrid. El pasado domingo volvió a quedarse fuera de un partido importante con motivo del 'Clásico', por lo que el jugador es cada vez más partidario de cambiar de aires el próximo verano. Y para conseguirlo cuenta con argumentos de peso para convencer al club blanco y a Zidane, ya que a sus 24 años no está participando todo lo que su carrera deportiva necesita.



Una amistad que se remonta a años atrás

En consecuencia, Mourinho habría llamado personalmente al canterano merengue para expresarle su interés e intentar convencerle. Para ello cuenta con armas poderosas, ya que sabe que Morata es un admirador de su estilo. Al madrileño no se le escapa que este es el entrenador que le hizo debutar con el primer equipo y que apostó por él cuando solo era una promesa del Castilla. De hecho, cuando se produjo la salida de 'The Special One' del club blanco el futbolista recordó que "ha sido el técnico que me ha hecho debutar, así que solo puedo desearle mucha suerte".

Y es que entre ambos siempre ha habido un 'feeling' evidente. Antes de su despedida, en noviembre de 2012, Morata hablaba de él en estos términos "tuve cosas para salir del Madrid y el míster me dijo que contaba conmigo y que me quedara. Estoy en el mejor club y con el mejor entrenador del mundo, voy progresando poco a poco. Mourinho me da consejos y me ayuda". Una idea que por entonces corroboraba el técnico al explicar que él fue el que no dejó salir al atacante del club a pesar de tener ofertas.

Parece claro, por tanto, que esta llamada puede acabar cambiando el futuro del jugador. A Morata no le disgustaría volver a la Juve o probar suerte en el Chelsea para encontrarse con Antonio Conte. Pero hoy por hoy la delantera del campeón italiano parece bien apuntalada, mientras que el club de Londres está empezando a apostar por Lukaku. Por eso la opción del United gana enteros según pasan los días, ya que Álvaro sabe que a las órdenes de Mou tendría la confianza que siempre ha pedido en Madrid y que no está terminando de encontrar.  


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados