La 'tibieza' que condena a Courtois ante el Madrid


2017-04-25 08:04 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Thiebaut Courtois no está sabiendo jugar sus cartas para acabar en el Real Madrid. Al belga le encantaría volver a jugar en España, ya que su familia vive en la capital. Por ello su entorno no deja de ofrecerle al club blanco y de transmitirle que estaría encantado de defender su camiseta. Pero lo cierto es que a la hora de la verdad el campeón de Europa no percibe que el futbolista tenga un comportamiento acorde a este deseo.

En las oficinas del Santiago Bernabéu desconcierta que el futbolista exprese en privado una postura y luego en público sea incapaz de tener un mísero guiño para el equipo merengue. Sus últimas declaraciones así lo demuestran, ya que el pasado fin de semana habló para el programa 'Radioestadio' y analizó el duelo de semifinales de Champions entre el Madrid y el Atlético de Madrid.



"Espero lo mejor para el Atlético. Para estar en la final debe hacer un buen partido en el Bernabéu y en el Calderón ya sabemos que cualquier equipo puede sufrir" aseguró. Una preferencia lógica si se tiene en cuenta que jugó en el Vicente Calderón, si bien el detalle que colmó el 'vaso' madridista llegó después: "¿Un pronóstico para el 'Clásico'? Que gane el mejor".

Y es que Courtois fue incapaz de mostrar su preferencia por el Real Madrid. Ni siquiera hizo alusión al favoritismo blanco para el choque ante el Barcelona, lo que demuestra que su interés de volver a España es más personal que deportivo. Un feo detalle del que ya han tomado nota en Concha Espina y que se suma a la polémica que protagonizó el jugador hace unos días al lesionarse por una imprudencia durante le rodaje de un anuncio.

Por lo tanto, a día de hoy Courtois no tiene muchas papeletas de defender la portería merengue la próxima temporada. Durante los primeros meses del curso el Madrid llegó a tener serias dudas entre el belga y De Gea, pero los acontecimientos de las últimas semanas han hecho que se empiece a decantar en favor del español. Sobre todo porque mientras este calla por completo, el jugador del Chelsea prefiere hablar... para acabar metiendo la pata.

cer un buen partido en el Bernábeu y en el Calderón sabemos que cualquier equipo puede sufrir. Deben seguir la línea que llevan últimamente y con dos partidazos se pueden meter de nuevo en la final." Por si había dudas, el portero dejó claro que iba con el Atlético de Madrid: "Espero lo mejor para ellos."


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados