El fichaje de Vinicius por el Madrid, como una patada en el estómago culé


2017-05-09 12:05 Real Madrid Por: Ana Sotillos

En el Camp Nou empiezan a asimilar poco a poco el varapalo que ha supuesto para ellos el acuerdo de Vinicius Jr. con el Real Madrid. En Barcelona pensaban que la influencia de Neymar podría ser clave para atar a la nueva 'perla' del fútbol brasileño, pero un hábil golpe de mano de Florentino en las últimas semanas ha conseguido dar un giro a los acontecimientos y poner todo de cara para que el conjunto blanco se haga con los servicios del futbolista a partir del 1 de julio de 2018.

El actual campeón de Europa ha demostrado que ha sabido aprender de los errores cometidos hace ahora cuatro años con Neymar, por lo que sus directivos han sido rápidos para convencer al entorno del futbolista y al propio Flamengo para dejar apalabrada esta operación. De hecho, en Brasil la prensa asegura que el delantero pasó reconocimiento médico el lunes con su actual club, el Flamengo, de forma que los resultados médicos también sean enviados a la capital de España para que la operación pueda firmarse en las próximas semanas.



Una vez desencadenados todos estos acontecimientos, huelga decir que en el Barcelona no ha sentado nada bien que el Real Madrid les haya ganado la partida. En un auténtica pataleta, el diario 'Sport' apuntaba el domingo que "Vinicius Jr. se decanta por la pasta del Madrid", olvidando que en 2013 Neymar firmó por su club después de, precisamente, haber sido generosamente recompensado por el Barcelona a través de comisiones y pagos que aún a día de hoy siguen siendo investigados por la justicia.

Y esta es una sensación de impotencia que también se traslada al propio club azulgrana, porque según 'Mundo Deportivo' en las oficinas del Camp Nou han empezado a dar por perdido al brasileño e incluso aseguran que sus representantes les han "traicionado". En el club catalán daban por hecho que sus conversaciones con el entorno de Vinicius iban a servir para que el delantero se comprometiera con ellos, pero no contaban con que esta vez Florentino y el Real Madrid estuvieran lo suficientemente atentos como para quitarles el caramelo justo cuando lo tenían ante su boca.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados