El infiltrado culé que quiere 'torpedear' el fichaje de Ceballos por el Madrid


2017-07-03 11:07 Real Madrid Por: Mateo Quintana

El Real Madrid está decidido a fichar a Dani Ceballos. El club blanco lleva más de un año 'trabajándose' la llegada del centrocampista, lo que le da cierta ventaja sobre el Barcelona, toda vez que los culés acaban de 'llegar' como quien dice a la operación. Sin embargo, el conjunto blanco está viendo cómo un 'infiltrado culé' dentro de la directiva bética se dedica a torpedear la llegada del utrerano a Valdebebas.

Serra Ferrer aprieta a favor del Barça



Tal y como sucediera durante el fichaje de Theo Hernández (en este caso las presiones eran de su agente, Manuel García Quilón), el Real Madrid tiene un nuevo 'enemigo' en el entorno de Ceballos. Se trata de Lorenzo Serra Ferrer, Vicepresidente del Betis que tiene en su currículum cuatro años de trabajo en el Barcelona. Entre 1997 y 2000 trabajó con la cantera culé y en la temporada 2000/01 fue técnico de su primer equipo, si bien su labor fue bastante catastrófica y ni siquiera terminó el curso en el cargo.

En consecuencia, ahora el Vicepresidente Deportivo del Betis prefiere ver a Ceballos de azulgrana que de blanco madridista. Serra Ferrer es prácticamente el máximo responsable deportivo del conjunto andaluz y es el que negocia los fichajes, por lo que su opinión tiene bastante peso en el club. Por ello el fichaje del jugador por el Real Madrid no está siendo tan sencillo como parecía hace unos días, ya que aunque el propio protagonista prefiere acabar en la capital de España su entorno está intentando que al menos se piense otras ofertas.

Tranquilidad en el Madrid... el jugador decidirá

De todas formas, en Concha Espina siguen bastante tranquilos porque están convencidos de que su propuesta es la mejor para todo el mundo. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer una cifra superior a la cláusula que figura por el jugador (20 millones en lugar de los 15 fijados), además de a dejar cedido a Ceballos un año en el Betis, de forma que el conjunto verdiblanco no se vea debilitado. Mientras tanto, el Barça solo estaría dispuesto a pagar la cláusula y además incorporaría ya al futbolista.

En todo caso el que tendrá la última palabra será el propio internacional sub'21. En su momento Theo fue el que decantó su fichaje por el Real Madrid, así que él también tendrá tanto voz como voto. Y de primeras su intención siempre ha sido inclinarse más por el blanco, por mucho que en Barcelona hayan iniciado una campaña para atraerle recordando que de adolescente era fan de Messi. Y es que, ¿desde cuando admirar al argentino implica ser seguidor culé?


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados