El Liverpool le da 'calabazas' al Barcelona por segunda vez consecutiva


2017-08-01 10:08 España Por: Alberto Marcos

Tiene toda la pinta del mundo que al Barcelona le va a costar muy caro encontrar un sustituto para Neymar una vez que este oficialice su marcha definitiva al PSG. Todo apunta a que el brasileño pasará a vestir en las próximas horas la camiseta del club parisino y por ello en el Barça parecen estar ya acelerando las alternativas y moviendo el mercado.

De hecho, la opción número uno para suplir la ‘traición’ de Neymar que dejará al Barça sin su preciada MSN parece ser Coutinho. El jugador del Liverpool sabe de sobra que los azulgrana andan tras sus pasos y le siguen muy de cerca, pero el club inglés no está ni mucho menos dispuesto a dejar salir a su principal atractivo a cualquier precio.



De hecho, las últimas informaciones hablan de que el Liverpool ha rechazado por segunda vez consecutiva una oferta del Barcelona. Los ‘reds’ tienen muy claro que cuentan con un activo muy atractivo y que además si se desprenden de él tendrán mucho más complicado poder competir de tú a tú con el resto de equipos punteros de la Premier como el United, el City o el Chelsea, así que puestos a perder a su gran referencia tratarán de hacer caja como sea.

Tanto es así, que el Liverpool, al tener la sartén por el mango en este asunto, ya le ha dicho dos veces que no al club que preside Bartomeu. En la primera ocasión los reds rechazaron 80 millones de euros por el talentoso atacante, una cifra que consideraban realmente baja, mientras que la nueva negativa de los ingleses es mucho más dura, ya que el Barça ha llegado a los tres guarismos y ha puesto sobre la mesa nada menos que 100 millones de euros, algo que tampoco parece satisfacer en absoluto las necesidades y pretensiones que se manejan en Anfield.

La salida de Neymar ‘inflará’ el fichaje

Y es que en otras condiciones quizás haber ofrecido una cifra tan alta como 100 millones de euros por Coutinho hubiera sido más que suficiente para haberle hecho salir del Liverpool, pero la situación puede ser muy distinta dentro de apenas unas horas. Si el Barcelona finalmente termina perdiendo a Neymar y el PSG paga los más de 200 kilos que debería abonar para hacerse con sus servicios, los culés saben que cualquier club al que se acerquen para negociar un fichaje estará en disposición de exigir un alto montante dados los altos ingresos que supondrían la salida del brasileño rumbo a París.
Pese a todo, y aunque Jürgen Klopp no parece a estar muy dispuesto a negociar por Coutinho, el Barça no tirará la toalla así como así e insistirá por un jugador que considera fundamental para poder sustituir a Neymar cuando se marche. De hecho, la oferta de los catalanes podría seguir subiendo e incluso alcanzar cifras cercanas a los 120 kilos para hacer que Coutinho juegue esta temporada en el Camp Nou.

Coutinho, una estrella en Liverpool

El jugador brasileño se ha convertido por méritos propios en uno de los jugadores más queridos en Anfield por su genialidad y sus destellos de calidad. Llegó en enero del año 2013 al Liverpool después de no tener minutos en el Inter de Milán y, sobre todo, tras haber protagonizado anteriormente una gran campaña en las filas del Espanyol, por lo que ahora el atacante puede pasar a vestir la camiseta del eterno rival perico. En sus cuatro temporadas y media como jugador ‘red’ el brasileño ha ido mejorando sus prestaciones hasta convertirse en el jugador más valioso y talentoso del conjunto de Anfield.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados