El Madrid le da de su propia medicina al United con Morata


2017-06-08 10:06 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Real Madrid y Manchester United son mucho más que dos equipos. Son los dos clubes más poderosos del mundo, dos entidades que aunque están actualmente a otro nivel deportivo (el conjunto inglés está un escalón por debajo) pelean año tras año por liderar los principales ránkings mundiales de ingresos y márketing. Por eso cada vez que sus intereses se cruzan en los despachos acaban saltando chispas, tal y como está quedando demostrado con el caso de David de Gea o más recientemente el de Álvaro Morata.

Morata, un caso similar al de De Gea



Las relaciones entre el club blanco y el inglés no son las mejores después de lo ocurrido hace dos años con el portero español. Sin llegar a ser malas hay cierta rivalidad entre las dos entidades y cada una vela por sus intereses cada vez que se cruzan. Por eso ahora el Real Madrid tiene muy claro que es el momento de darle al United de su propia 'medicina' aprovechando que se ha interesado en el fichaje de Morata.

José Mourinho considera que su equipo necesita gol, así que se ha fijado en el canterano madridista. Le conoce bien porque él mismo le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo merengue y el propio jugador siempre ha tenido magníficas palabras a la hora de hablar del técnico. De ahí que el Manchester ya haya preguntado al Real Madrid por su precio y que incluso algunas fuentes hablen de una primera oferta de 60 millones por el atacante.

El Real Madrid sube el precio de Morata

Sin embargo, la propuesta le parece casi 'ridícula' al equipo español. En la capital de España han visto cómo los 'red devils' inflaban una y otra vez el precio de De Gea y rechazaban sus decentes propuestas para llevarse al portero. O 75 millones o nada les han dicho últimamente en Old Trafford cuando han preguntado por el precio del guardameta. Por eso a ellos les ha llegado el momento de pedir cerca de 90 millones por la venta de Morata.

Como se suele decir, donde las dan las toman y el Real Madrid no va a ser muy flexible en sus reclamaciones para dejar salir al '9'. El United siempre se ha mostrado duro e inflexible a la hora de dejar salir a sus jugadores rumbo a la capital de España y ahora es el momento de devolverles la moneda. Si quieren a Morata tendrán que apretarse el cinturón y aceptar las exigencias de su club. Exactamente igual que está ocurriendo a la inversa con David de Gea...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados