El nuevo dilema que se le presenta al Madrid en la venta de Llorente


2017-06-07 12:06 Real Madrid Por: Nacho Heras

A finales de la pasada semana el Real Madrid parecía tener bien atada la venta de Diego Llorente a la Real Sociedad. El Málaga había solicitado la cesión por otra temporada del centrocampista, pero la irrupción del conjunto 'txuri urdin' para proponer una buena cantidad de dinero por su traspaso parecía haber decantado la decisión del club blanco. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un tercer actor en escena que 'amenaza' con dar un vuelco absoluto a la situación.

Traspaso seguro, pero... ¿a qué precio?



Zinedine Zidane ha tenido claro en todo momento que la mejor opción para el club era vender ya al canterano. A sus 23 años Llorente no tiene hueco en la primera plantilla madridista de la próxima temporada, por lo que una nueva cesión no parece lo más lógico ni lo ideal para el jugador y el propio Real Madrid. Por eso la propuesta de más de 6 millones de euros de la Real Sociedad cayó como 'agua de mayo' en el Santiago Bernabéu y dejó el traspaso pendiente solo de unos detalles.

Detalles estos relativos a las cantidades, porque mientras el equipo madrileño solicita 8 millones por el futbolista, el cuadro vasco prefiere rebajar esta cantidad en cerca de dos 'kilos'. Una distancia en todo caso perfectamente salvable, pero que podría acabar por convertirse en un serio contratiempo después de que el Everton haya optado por presentar su propia oferta por Diego Llorente.

El Everton ridiculiza la propuesta de la Real Sociedad

Según 'Marca' el equipo inglés prácticamente dobla la propuesta de la Real Sociedad gracias a los 14 millones que habría puesto sobre la mesa del Real Madrid. Una cantidad de dinero lo suficientemente elevada como para que el campeón de Europa prefiera decantarse por ella para cerrar la operación y no por la propuesta de la Real Sociedad.

Sin embargo, el futbolista tiene ya un acuerdo total con el conjunto de Donostia y prefiere continuar en LaLiga española, por lo que su opinión puede acabar siendo clave en este caso. Todo dependerá de que la Real esté dispuesta a subir algo su oferta para terminar de contentar al Real Madrid, porque en el Santiago Bernabéu tienen muy claro que el club que quiera a Llorente deberá pagar su calidad a 'precio de oro'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados