Marcos Llorente, ahora o nunca para el Real Madrid


2017-05-19 10:05 Real Madrid Por: Mateo Quintana

El pasado sábado Marcos Llorente vivió un momento muy especial con motivo de su despedida de Mendizorroza. El próximo 30 de junio el centrocampista termina su cesión con el conjunto vitoriano, por lo que aprovechó su último partido de Liga en el estadio del Alavés para despedirse de sus aficionados y darles las gracias por todo el apoyo que ha recibido durante este magnífico año que han compartido.

El madrileño ya sabe que una vez finalice la temporada su obligación será regresar al club blanco para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. El francés ha seguido muy de cerca su rendimiento en el País Vasco y ha quedado muy satisfecho con su evolución, por lo que su intención es trabajar con el canterano durante la pretemporada que llevará el equipo en julio en los Estados Unidos.



Zidane lo tiene claro, el jugador no tanto

Serán tres semanas en las que el técnico podrá confirmar sus sensaciones respecto al jugador, si bien tiene ya prácticamente decidido que este forme parte de la primera plantilla la próxima temporada. 'Zizou' considera que el Madrid necesita reforzarse en el mediocentro defensivo, ya que esta temporada ha sido la única posición que no ha tenido 'doblada' en su plantilla, por lo que ve a Marcos Llorente como la solución ideal al problema que le ha 'martirizado' durante toda la campaña 2016/17.

Esto es algo que el jugador ve con buenos ojos, aunque espera tener minutos y oportunidades en el equipo blanco. De hecho, como recientemente ha señalado 'Marca', el canterano merengue no descarta ahora mismo repetir cesión en el Alavés si al final se dieran las condiciones idóneas para ello. Esto es, que Zidane no cuente con sus servicios y dé el visto bueno a su salida.

Pero lo cierto es que en el Madrid no contemplan ahora mismo esta opción por lo que ya hemos señalado. El técnico ha pedido expresamente un futbolista que compita por el puesto con Casemiro y si finalmente Marcos Llorente no fuera el elegido habría que acudir al mercado para fichar a otro jugador. Y esta es una opción que no agrada en el club porque implicaría un gran desembolso de dinero y, además, le cerraría automáticamente las puertas del Madrid a este prometedor jugador de la casa.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados