El madridista que el Inter quiere llevarse en 'silencio'


2017-04-22 09:04 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Año tras año Nacho Fernández empieza la temporada como teórico cuarto central del Real Madrid. Pero al final por unas cosas o por otras su calidad se acaba imponiendo y el madrileño termina teniendo una buena cantidad de minutos en el equipo blanco. De hecho, esta temporada ya ha participado en 33 partidos (2.703 minutos) y está siendo una pieza indispensable para cubrir las reiteradas bajas por lesión de Pepe y Varane.

El canterano pedía hace unos meses más oportunidades en el equipo y a fe que las está teniendo. Zidane está demostrando que confía en él para los partidos grandes, por lo que el fútbol europeo ya sabe que este es un futbolista totalmente contrastado y de primer nivel. Y es que Nacho hace tiempo que pasó con nota la 'prueba del algodón', por lo que se podría decir que no hay equipo en el mundo que no quisiera contar con él en sus filas.



Como decimos el zaguero está inmerso en su mejor temporada en cuanto a oportunidades y minutos en el Real Madrid, por lo que realmente tiene menos razones que nunca para dejar el club. Pero eso no espanta a clubes como el Inter de Milán, pues los 'neroazurros' no esconden que tienen su nombre en su agenda de cara a la próxima temporada.

El Madrid, muy tranquilo con Nacho

El legendario club italiano acometerá una importante remodelación en su plantilla con el capital chino de sus nuevos propietarios, por lo que el portal 'calciomercato.it' señala que defensas como el propio Nacho o Alaba están entre sus favoritos. Aunque esta es una circunstancia que al club blanco no le coge por sorpresa, ya que en agosto pasado el Inter ya tuvo un acercamiento hacia el futbolista que no terminó cuajando.

Sea como fuere, en el Madrid no andan preocupados por esta circunstancia porque saben que Nacho está encantado con el nuevo rol que está teniendo en el equipo. Recientemente el jugador ha reconocido que este es su "momento" y que cuenta "el apoyo de mi entrenador", por lo que está muy feliz de no haberse marchado el pasado verano. Lo cual hace pensar que el próximo verano mantendrá la misma idea y optará por continuar a persar de las ofertas que le llegue, y más ante la perspectiva de que la previsible salida de Pepe le deje como tercer central del plantel.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados