El Milán prepara un nuevo 'bombazo' para ilusionar a su afición


2017-08-08 12:08 Europa Por: Alberto Marcos

El Milán parece totalmente dispuesto esta temporada a tirar la casa por la ventana y confeccionar la mejor de sus plantillas en los últimos años para tratar de recuperar parte de la grandeza que ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Y es que el conjunto ‘rossonero’ ya se ha gastado una auténtica millonada en este mercado de fichajes pero parece no haber dicho todavía su última palabra.

Lo cierto es que el Milán piensa ahora no en hacer un gran traspaso sino en repescar a un ‘hijo pródigo’ que además actualmente se encuentra sin equipo y por el que no tendrán que hacer un desembolso millonario como sí han venido haciendo en estas últimas semanas. El elegido no es otro que el mítico Zlatan Ibrahimovic, que ya militó durante dos campañas en el Milán y que podría estar ahora muy cerca de volver a la que ya fue su casa.



Mourinho le ‘dio la patada’

Durante esta última temporada el jugador sueco, conocido por sus grandes cualidades físicas y por su facilidad para hacer gol, militó en el Manchester United de José Mourinho. El futbolista fue una parte fundamental de los ‘red devils’ hasta que, ya entrando en el tramo final de la temporada, sufrió un grave percance en forma de lesión que le impidió volver a jugar más y de la que todavía se encuentra en proceso de recuperación. 

En un choque de cuartos de final de la UEFA Europa League que finalmente terminó ganando el Manchester United, los ligamentos de su rodilla derecha le jugaron una mala pasada y el diagnóstico fue demoledor, ya que le dieron un periodo de baja de entre ocho y nueve meses. Es decir, que Zlatan Ibrahimovic todavía tendrá que esperar para regresar a los terrenos de juego cerca de cuatro meses más.

Así, Mourinho no pudo volver a contar con él más y, de hecho, como consecuencia de esta lesión dejó claro que no le quería más como jugador de su equipo y le apartó hasta el punto de que ahora el sueco se encuentra en paro, aunque todavía sigue teniendo un gran cartel.

La lesión, el problema

Precisamente es esta lesión la que hace sembrar algunas dudas en el Milán a la hora de volver a hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del fútbol sueco de todos los tiempos. Por lo tanto, esta operación siempre se llevaría a cabo en el próximo mercado invernal ya que no será hasta prácticamente hasta entonces cuando Ibrahimovic pueda volver a debutar con el conjunto rossonero y en el Milán todavía no saben en qué estado de forma volverá, ya que el ariete cuenta con la treintena más que sobrepasada y las recuperaciones de unas lesiones de este tipo no son nada fáciles.

En Milán no se esconden

Aún así, desde el club italiano han decidido no esconderse en este asunto y ya hablan abiertamente de que siguen los pasos de ‘Ibra’ en lo que podría ser el fichaje que pusiera la guinda en una gran plantilla en la que se han invertido muchos millones de euros este verano. Así, el director deportivo del Milán, Massimiliano Mirabelli, afirma que “en la vida nunca digas nunca. Tal vez un viejo conocido nuestro pueda llegar a volver”, en clara referencia al sueco. “Tenemos los pies en el suelo y evaluaremos las cosas que tenemos que hacer después del 15 de agosto”, añadió Mirabelli en torno a este caso. Además, también se habló de que Ibrahimovic podría marcharse a la MLS, concretamente a Los Ángeles Galaxy, aunque esta operación no se ha llegado a producir.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados