El Milan sigue complicando el fichaje de Diego Costa por el Atlético


2017-07-27 18:07 España Por: Ana Sotillos

El Atlético de Madrid continúa dejando claro que no tiene ninguna prisa para cerrar el fichaje de Diego Costa. La sanción de la FIFA le impedirá contar con el delantero antes del 1 de enero de 2018, por lo que en el Wanda Metropolitano están jugando con los tiempos a sabiendas de que el Chelsea tiene prisa por vender al futbolista. Antonio Conte ha dejado claro que no quiere ni ver en pintura al atacante en las instalaciones de entrenamiento del club, por lo que el tiempo corre en contra de los 'blues' y les obliga a rebajar su precio para solucionar el problema que tienen entre manos.

Mientras los colchoneros no terminan de mojarse, empieza a haber otros actores que se quieren apuntar a la 'función'. El Milan busca un delantero con el que apuntalar su plantilla y tras la decepción vivida con Morata se han fijado en el hispano-brasileño. De hecho, según señala el medio 'La Gazzetta dello Sport', el Director Deportivo del Milan Massimiliano Mirabelli y su Administrador Marco Fassone se reunieron hace unos días en Cerdeña con Jorge Mendes aprovechando que el agente se encuentra de vacaciones en la isla.



El Milan ve asequible el fichaje de Diego Costa

La citada información asegura que el club italian consultó al portugués sobre la situación de dos de sus representados, Diego Costa y Renato Sanches. En San Siro consideran que el traspaso del jugador del Chelsea podría salirles más económico de lo habitual por la necesidad de los londinenses de vender, por lo que estarían dispuestos a hacer una oferta tras confirmarse sus problemas para hacerse con el fichaje de otros delanteros como Bellotti (Torino) o Aubameyang (Borussia Dortmund).

Este movimiento podría hacer que el Atlético se pusiera las pilas para cerrar pronto la operación, si bien en el club rojiblanco mantienen la calma porque creen que cuentan un 'as' importantísimo bajo su manga. Y este no es otro que el deseo firme del propio Diego Costa de volver a la capital de España. El delantero ya lo escenificó hace unos días al subir un vídeo a sus redes sociales en el que se le veía vistiendo la camiseta colchonera, por lo que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo esperan que esta intención del afectado sea más que suficiente para que el fichaje no se les escape y pueda ser cerrado en unos días bajo unas condiciones satisfactorias.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados