¡El presidente del Bayern pierde los papeles e insulta a Douglas Costa!


2017-08-27 20:08 España Por: Fichajes DC

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, pasa por ser uno de los dirigentes más polémicos del fútbol alemán. El que fuera jugador internacional estuvo casi dos años en la cárcel por evadir impuestos, pero a principios de 2016 obtuvo la libertad condicional y pudo volver a ponerse al frente del conjunto bávaro. Así, continúa con su costumbre de hablar sin pelos en la lengua sobre todos los asuntos, como ya demostró hace unos días al asegurar que le había perdido el respeto al Barcelona por su comportamiento a la hora de abordar el fichaje de Ousmane Dembélé.

Sin embargo, en las últimas horas no ha sido el club catalán el centro de sus iras. Su atención la ha centrado el ex jugador del Bayern Douglas Costa, quien hace unas semanas abandonó el club para incorporarse a la Juventus tras una oferta valorada en unos 46 millones de euros. Una cantidad que podría parecer muy interesante para los alemanes, pero que no ha impedido que su dirigente haya cargado expresamente contra la actitud del centrocampista.



Hoeness no olvida la petición de Costa de renovar su contrato

"Con Douglas Costa no nos fue bien porque es un mercenario. Es un futbolista que realmente no nos gustó" explicó Hoeness con poco tacto en una entrevista para el medio alemán 'Frankenpost'. De hecho, en enero pasado ya había criticado duramente al futbolista por solicitar una mejora salarial. "Si alguien piensa que el Bayern se puede poner bajo presión para conseguir mejores contratos es que no nos conoce bien. Lo suyo es un intento desesperado para decirnos que quiere ganar más dinero, pero puede hacer 10 veces más, que no logrará nada con ello" agregó entonces Hoeness.

Queda claro, por tanto, que en el palco del Allianz se han quedado con la sensación de que Costa estaba más preocupado de su sueldo que de dar un buen rendimiento, por lo que se felicitan por haber dado salida al futbolista. No en vano, esta operación se podría considerar como redonda para el Bayern, ya que el club se hizo con el futbolista hace un par de veranos por 30 millones de euros y ahora se ha asegurado percibir 16 más el próximo 30 de junio, una vez que la Juventus haga efectiva la cláusula de compra obligatoria que pactó al cerrar su cesión por esta temporada.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados