El PSG envidia el 'producto' francés del Real Madrid


2017-09-29 08:09 Real Madrid Por: Ana Sotillos

El PSG ya tiene en sus filas a dos estrellas mundiales como Neymar o Mbappé. Estos han sido dos fichajes jóvenes que han llegado a París para sumarse a los otros 'cracks' que previamente tenía el club en sus filas como Cavani, Di María, Pastore o Verratti. Pero que este sea uno de los clubes con más futbolistas más desequilibrantes por metro cuadrado no quiere decir que se conforme aún con lo que tiene. Es más, en el Parque de los Príncipes de vez en cuando echan miradas de 'envidia' al Santiago Bernabéu...

A pesar de que el PSG es un club con vocación internacional (sus propietarios son cataríes), también está en una constante búsqueda del talento francés. De hecho, para ellos fue una gran noticia que Mbappé aceptara unirse a su proyecto por lo que representa el futbolista para la capital y para el propio país. Pero sus principales responsables todavía creen que pueden seguir rizando el rizo y son conscientes de que en Madrid juegan y trabajan tres grandes referentes del fútbol galo que, además, podrían darles un tremendo salto de calidad.



Benzema también gusta en el Parque de los Príncipes

En consecuencia, en las últimas semanas ya se ha filtrado el interés del club en los madridistas Zinedine Zidane y Benzema. Primero se supo que el técnico francés está en la lista del presidente Nasser Al-Khelaifi por si finalmente decide prescindir de Unai Emery. El técnico vasco está bajo observación y otra mala temporada al frente del primer equipo podría suponer su sentencia... sobre todo si la alternativa fuera el mejor 'míster' en el mundo durante la última temporada, el madridista.

Y ahora el rotativo 'Le Parisien' ha dado a conocer que el PSG también sueña con fichar algún día a Karim Benzema. Y es que en este sentido poco parece importarles que tanto el delantero como el entrenador haya renovado hace unas semanas su contrato con el Real Madrid, porque pese a ello todavía mantienen la esperanza que su poder económico y su atractivo proyecto pueda ser suficiente para que a medio o largo plazo uno de ellos o incluso los dos decida continuar su carrera en el Parque de los Príncipes.

¿Será Varane el siguiente?

Por ello, y visto lo visto, no se puede descartar que en París pronto empiecen a pensar en otro de los franceses del Real Madrid, Raphaël Varane. El central está cuajando un gran inicio de temporada y tan solo tiene 24 años, por lo que es un candidato óptimo para que el PSG se plantee su nombre como posible relevo de Thiago Silva ahora que el brasileño está encarando la recta final de su carrera. Aunque, al igual que ha ocurrido con Benzema y 'Zizou', el central también ha renovado esta semana su contrato hasta 2022.

Así, y pese al poder evidente del club francés, el madridismo puede estar muy tranquilo respecto al futuro de sus tres franceses. Todos ellos se sienten muy arraigados a España como demuestra que recientemente hayan prolongado su vinculación con el club, por lo que ni siquiera la idea de regresar a su país parece que vaya a ser suficientes para convencerles. Al fin y al cabo saben que están en el mejor club del mundo y eso no hay dinero que lo pueda pagar.


Neymar quiere a Benzema en el PSG

La polémica protagonizada por Neymar y Cavani parece que empieza a tener consecuencias y es que desde Francia apuntan que el brasileño habla regularmente con Benzema para convencerle de que fiche por el PSG. Hay un gran jugador de la plantilla del Real Madrid que se encuentra en la agenda del PSG… o más bien en la de Neymar. Desde su llegada a la capital parisina, el delantero ha cogido inmediatamente mucho peso en la entidad y ahora incluso parece que él mismo puede gestionar algunas incorporaciones..

Pues bien, al ex jugador del Barcelona se le ha metido entre ceja y ceja llevarse a París a uno de las estrellas del Real Madrid. Esa no es otro que Karim Benzema que, según parece, es muy del agrado del ex barcelonista y está tremendamente interesado en poder jugar junto a él. Eso es lo que señalan desde Francia, más concretamente en el medio 'Le Parisien'.

Según este medio de comunicación galo es Neymar el que se encarga de mandar mensajes a Karim Benzema para intentar convencerle de que deje el Real Madrid y ponga rumbo al PSG para jugar a su lado. La polémica que vivió el brasileño hace un par de fines de semana con Cavani, en un incidente en el que casi se pegan en el vestuario, parece que ha pasado factura y Neymar ya le busca un recambio a su vera. Y eso no es todo, porque también se encargan de apuntar desde 'Le Parisien' que Dani Alves, otro de los jugadores del denominado clan brasileño del PSG, también está tratando de convencer a Benzema para que se marche del Santiago Bernabéu.

Pese a todo, esto parece tan sólo un disparate, entre otras cosas porque el '9' madridista acaba de renovar su contrato con el club blanco hasta el próximo 2021. De hecho, el francés llegó a decir que quiere retirarse vistiendo la camiseta blanca y pese a que siempre ha tenido algunos detractores en Madrid, está cómodo y feliz en la capital de España y quiere seguir jugando junto a su amigo Cristiano Ronaldo y compañía.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados