El ´si' con la boca pequeña de Simeone al Atlético


2017-07-26 16:07 España Por: Sergio Aguilar

Diego Simeone está por la labor de continuar con su aventura en el Atlético de Madrid. Tras cinco años de éxitos en el club el argentino se ve con fuerzas para continuar más tiempo al frente de la entidad colchonera, aunque sin grandes excesos. Y es que el argentino ha vuelto a poner como condición para renovar que el acuerdo sea una ampliación muy corta que le permita margen de maniobra por si en algún momento decide marcharse.

El 'Cholo' es feliz en la capital de España y está muy ilusionado con el estreno del equipo en el Wanda Metropolitano. Por eso tuvo pocas dudas a la hora de continuar en el club a pesar de que el Inter de Milán le tentó con mucho dinero a principios de este año. Su deseo era seguir al menos en la temporada 2017/18 y así está siendo.



El 'partido a partido' llega a su contrato

Sin embargo, en el Atlético no se le escapaba a nadie que el contrato del técnico finalizaba el 30 de junio de 2018, así que han buscado negociar con él para ampliárselo antes del inicio de la nueva campaña. Y según informó el programa 'Ser Deportivos' de la Cadena SER el acuerdo está ya prácticamente cerrado para que Simeone extienda por una única temporada su vinculación con el equipo de sus amores.

Cabe recordar que el año pasado fue el propio Simeone el que solicitó modificar su contrato firmado hasta 2020 y reducirlo en dos años. El entrenador no se sentía cómodo con un contrato tan largo y se lo hizo saber al club, por lo que a este no le quedó más remedio que acceder. El clásico 'partido a partido' del Cholo se hacía extensible también a su vinculación con la entidad colchonera.

Tranquilidad con Simeone, pero solo por esta temporada

Y ahora esta posición del 'míster' no ha cambiado. Está muy cómodo en el Atlético, pero por ahora. Él acepta estar unido al equipo por dos años, de forma que cada verano analizará su futuro y estudiará si renueva por otra temporada más. Pero nada de matrimonios largos y promesas de amor eterno, porque en el fondo sabe que cada día que pasa es un día menos para que le diga adiós al club que más le ha dado.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados