El silencio de Neymar que ha 'abrasado' al Barcelona


2017-07-20 11:07 España Por: Mateo Quintana

El barcelonismo empieza a mosquearse seriamente con Neymar Jr. Mientras en el club se empeñaba en asegurar que el delantero seguirá en el club al 200 %, el futbolista ha dedicado los últimos días a guardar un inquietante y sospechoso silencio. La única excepción ha sido la publicación de una entrevista exclusiva con el portal 'Goal.com' en la que el delantero aseguraba estar "muy feliz" en el club, aunque la misma se realizó antes de que saltaran todos estos rumores a la palestra.

El lunes tanto 'Sport' como 'Marca' desvelaban la "incomodidad" del delantero en Barcelona y aseguraban que el PSG está más que dispuesto a pagar los 222 millones de euros de cláusula del jugador si este les da el "sí". Informaciones estas que generaron gran inquietud en el barcelonismo y que pedían claramente unas palabras tranquilizadoras de la estrella. Sin embargo, las horas y los días pasaron y Neymar prefirió guardar un sorprendente y revelador silencio.



Un desmentido sencillo que el jugador ha preferido no hacer

La lógica dicta que si el delantero estuviera realmente feliz en su club y no se planteara su marcha no tendría ningún problema en escribir un mensaje de desmentido en su Twitter, Instagram o Facebook. "Todas las informaciones publicadas sobre mí en los últimos días son falsas y estoy encantado en Barcelona, club en el que quiero cumplir mi contrato". Hubiera sido tan fácil como escribir un mensaje parecido a este. O incluso pronunciar estas palabras tras aterrizar el martes en Barcelona procedente de Ibiza. Pero el 'crack' prefirió guardar silencio y alimentar las suspicacias.

¿Por qué? Como ya hemos señalado en 'Fichajes DC', Neymar y su padre están encantados con todo lo que se viene hablando. De hecho, no es el primer verano que se le relaciona con el PSG, por lo que detrás podría estar una clara maniobra para conseguir una nueva renovación tras la ampliación de contrato de Messi. El brasileño sabe que en París cobraría más y sería la gran estrella, por lo que está dejando que el rumor haga su efecto en la directiva culé, infundiendo miedo y temor.

La tranquilidad tiene un precio para Neymar

Ante ello los responsables culés habrían pedido el martes al futbolista que realizara un desmentido público. Todo con la intención de aplacar la preocupación reinante y acabar con las habladurías. Pero Neymar ha preferido apurar sus vacaciones en Ibiza y dejar que el incendio creciera. Lo que viene a evidenciar que su entorno está detrás de la información filtrada y que él es el primer interesado en que el Barcelona se preocupe... Porque para él la tranquilidad tiene un precio. 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados