El único caso en el que el Madrid contemplaría el fichaje de Lewandowski


2017-06-21 08:06 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

Robert Lewandowski se ha decepcionado profundamente con Carlo Ancelotti en el primer año del italiano en Múnich. El polaco tenía la ilusión de que el nuevo técnico ayudara a mejorar el rendimiento del equipo tras la salida de Pep Guardiola, pero lo que se ha encontrado ha sido una situación profundamente desilusionante que le ha hecho replantearse su futuro.

El agente abre la 'caja de Pandora'



El delantero ha vivido una temporada complicada por los problemas derivados de una lesión en el hombro derecho. Sin ir más lejos, en cuartos de Champions ante el Real Madrid no pudo jugar el partido de ida y el de vuelta lo disputó bastante mermado. Además, esto provocó que se perdiera varios partidos durante la temporada y que llegara a la última jornada de la Bundesliga a un solo tanto del máximo goleador, Aubameyang.

Por eso Lewandowski no pudo evitar sentir cierta decepción cuando descubrió que 'Carletto' ni siquiera le convocó para el último partido, aún a sabiendas de que le ilusionaba ser el 'Pichichi' del fútbol alemán. Así lo ha explicado su agente, Maik Barthel, al señalar que "el jugador me ha dicho que no ha recibido apoyo, porque el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Así que Robert está muy desilusionado, nunca lo había visto así. Esperaba que el equipo le apoyara de forma evidente".

Lewandowski, más lejos que nunca del Real Madrid

Estas palabras han caído como un duro golpe en Múnich porque suponen el primer enfado serio del polaco desde que está en el equipo. De hecho, ahora parece más factible que nunca que el jugador acepte salir del club, aunque curiosamente esta circunstancia coincide con el momento de menos interés del Real Madrid en su fichaje. Tras un par de años algo movidos en este sentido, el club blanco ha ido perdiendo interés en su contratación de forma paulatina y ahora solo se plantearía su llegada en un hipotético.

Y este no es otro que Cristiano Ronaldo y Morata fueran traspasados este mismo verano. En la cúpula merengue tienen claro que en caso de llegar un delantero el elegido será por Mbappé por su juventud, recorrido y características. Pero si el Real Madrid necesitara un segundo atacante el '9' del Bayern sería una buena opción para contemplar. Tanto por su calidad como por su experiencia, ya que su precio no sería un problema tras ingresar una enorme cantidad de dinero por las hipotéticas ventas del portugués y el español.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados