El United sigue destrozando al Chelsea en el mercado de fichajes


2017-07-10 16:07 Europa Por: Nacho Heras

La temporada pasada el Chelsea fue el vencedor en la Premier League. Sin embargo, si se hace un cómputo general de los logros del club 'blue' y del Manchester United en el último año la balanza empieza a inclinarse a favor de los de Mourinho. Y es que además de haber ganado la Copa de la Liga, la Community Shield y la Europa League, el conjunto de Old Trafford también está consiguiendo imponer su ley en el mercado de fichajes que se abrió el pasado 1 de julio.

El pasado domingo desvelábamos el tremendo enfado que tiene Antonio Conte. Y no es para menos, porque el italiano está viendo como uno de sus grandes rivales en la Premier League, el Manchester United, le va 'levantando' uno a uno los fichajes que se había propuesto para este verano. El mejor ejemplo fue la firma de Romelu Lukaku el pasado fin de semana por los 'red devils' después de que el belga hubiera estado en la órbita de los de Stamford Bridge en los dos últimos meses. Pero todavía hay más.



Bakayoko, una nueva victoria para el United

Y es que en este inicio de la semana Mourinho también está demostrando andar más 'avispado' que los de Londres. Según señala el portal 'Daily Star', el United ya tendría un principio de acuerdo para incorporar al jugador del Mónaco Timoue Bakayoko. El portugués llevaba varias semanas buscando un centrocampista de corte defensivo que sirviera de apoyo a Paul Pogba y finalmente el elegido sería el internacional francés.

Los de Manchester pagarían 40 millones de euros para hacerse con el prometedor centrocampista, quien también estaba en la agenda del Chelsea por expreso deseo de Conte. Así, esta circunstancia habría enfadado aún más al italiano tras la decepción que ha vivido en los últimos días con Lukaku. El técnico solicitó que el club hiciera un importante esfuerzo para satisfacer sus deseos en el mercado de fichajes y a la hora de la verdad está viendo como todo se queda en un 'quiero y no puedo'.

Conte aguanta... por ahora

A Conte lo que más le duele es que todos estos jugadores se estén pasando al que se supone que es, junto con el Manchester City, su principal rival para ganar todos los títulos en juego. Así que tiene previsto seguir insistiendo para que su club haga grandes incorporaciones en los próximos días. El mercado se abrió hace solo 10 días y todavía queda mucho trabajo por delante, aunque en Inglaterra ya especulan con una dimisión del transalpino si en los próximos días vuelve a experimentar alguna decepción más como esta.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados