Kameni 'destroza' a Míchel antes de irse a Estambul


2017-07-09 20:07 España Por: Ana Sotillos

Carlos Kameni deja este verano LaLiga tras 12 años jugando en España. El camerunés ha puesto punto y final a su etapa en el Málaga tras su cuarta temporada en el club, aunque si por él fuera probablemente hubiera continuado al menos un curso más. Y es que al jugador no le ha quedado más remedio que hacer las maletas para recalar en el Fenerbahçe turco después de que Míchel solicitara un cambio radical en la portería del equipo.

Palabras duras del futbolista



El técnico madrileño contó con Kameni a su llegada al club en marzo pasado. Pero su confianza en él solo ha durado cuatro meses, ya que el africano ha sido traspasado rápidamente y en su lugar el Málaga ha fichado al ex portero atlético Roberto Jiménez. Algo que lógicamente no ha gustado nada al principal protagonista de esta historia, quien ha aprovechado una entrevista en el diario 'Mundo Deportivo' para cargar contra Míchel.

"No puedo negar que me voy de Málaga con tristeza. Me voy triste por la forma en la que ha sucedido todo, porque el año pasado renové por cuatro temporadas. Y venía de hacer una buena temporada, pero de repente me dijeron que tenía que marcharme porque no contaban conmigo. El Director Deportivo me comentó que Míchel prefería a otro portero y que si seguía en el Málaga no iba a jugar... Así que me quedé de piedra" ha comentado el cancerbero.

Contrato de tres años en Turquía

Aunque lo que en el fondo más ha disgustado a Kameni ha sido algo que va más allá de lo deportivo: "lo que más me dolió fue que el míster no se atreviera a decírmelo a la cara. Tuve una charla con él un mes antes de terminar LaLiga y ni siquiera me lo mencionó, a pesar de que ya tenía la decisión tomada y yo sabía que me estaban ofreciendo a otros equipos. Teníamos contacto a diario y en ningún momento me insinuó que estuvieran buscando una salida para mí". Así, el portero ha explicado que prefiere "pensar que la decisión ha sido únicamente deportiva", si bien poco después ha dudado de ello al señalar que "no creo que la decisión haya sido por razones puramente futbolísticas, ahí hay otra razón. (...) A uno se le quiere por ser alto, a otro por ser bajito, o por ser blanco o rojo... no quiero decir negro. A día de hoy se ven muchas cosas raras en el fútbol".

Pese a todo el portero ha asegurado que prefiere no guardarle rencor y ahora prefiere centrarse en los tres años de contrato que ha firmado con su nuevo club, el Fenerbahçe. El conjunto turco no pagará dinero alguno por el futbolista de 33 años, si bien liberará su alta ficha. No en vano, Kameni pasará a percibir 2 millones de euros netos por cada una de las campañas que jugará en Estambul, por lo que pasará a ser uno de los guardametas mejor pagados de la liga local.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados