El frío aviso de Griezmann a su afición


2017-07-06 16:07 España Por: Mateo Quintana

Los aficionados del Atlético de Madrid harían bien en empezar a mentarlizarse que Antoine Griezmann tiene fecha de caducidad en su club. Tras mucho marear la perdiz a finales de mayo e insinuar que no descartaba fichar este mismo verano por el Manchester United, el francés acabó firmando un contrato de renovación que le mejoraba las condiciones económicas, pero que al mismo tiempo dejaba intacto el precio de su salida: 100 millones de euros.

Mejor no hablar de su futuro... porque está bastante claro



Este gesto fue toda una declaración de intenciones, porque tanto el delantero como el propio Atlético de Madrid estarían encantados de que un club, sea el United o sea otro, pusiera semejante cantidad de dinero para llevarse al futbolista el próximo verano. De hecho, el propio Griezmann no se esconde e incluso asegura públicamente que él no tiene nada claro que vaya a continuar en el Wanda Metropolitano más allá de la temporada 2017/18 que está a punto de empezar.

Así lo ha reconocido el futbolista en una entrevista para la revista '4-4-2'. "¿Mi futuro? No lo sé, jugará en el Atlético la próxima temporada y después ya veremos. Todo en lo que pienso ahora mismo es en el Atlético. Creo que es absurdo hablar sobre algo para loa que queda todavía más de un año" ha asegurado. Y es que Griezmann sabe que no es conveniente tratar este tema por lo delicado que es para los seguidores colchoneros y porque quiere vivir tranquilo el curso que le queda en el club.

El 'favor' de Griezmann al Atlético

Además, el francés también ha hablado sobre su renovación y la ha planteado como un sorprendente 'favor' que le ha hecho al club. "Me quedo principalmente por la prohibición que tiene para fichar el Atlético. El club me necesita ahora más que nunca y sentía que debía quedarme. Creo que habría sido sucio irme. No sería yo mismo o la persona que soy ahora si hubiera dejado el club de esta manera" ha indicado. Así que parece que todavía sus aficionados le tendrán que dar las gracias por haber elegido renovar tras dejarse querer durante dos semanas por el Manchester United.

En todo caso es evidente que Griezmann no se ve acabando su carrera de rojiblanco. El atacante está 'como loco' por ganar títulos y en el Atlético solo ha conquistado una Supercopa de España, por lo que se ha concedido una prórroga de un año para ver si cambia esta tendencia. Si no, él será el primero en hacer las maletas para pedir su salida. Algo que sería bastante sencillo de conseguir el próximo verano, toda vez que será año de Mundial y el francés podría aprovecharlo para ponerse en el escaparate.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados