La amenaza de un futbolista del PSG a su club por haber sido apartado


2017-07-21 20:07 Europa Por: Jaime de Carlos

El PSG es uno de los clubes que suele realizar más cambios en su plantilla cada verano. Y esta es una política que en ocasiones puede generar ciertos problemas, sobre todo a la hora de gestionar las bajas que se deben producir en el equipo. De hecho, en los últimos días el internacional francés Hatem Ben Arfa ha decidido plantar cara al club después de saber que Emery había decidido apartarle del trabajo de pretemporada.

Emery ha apartado al futbolista



El mediapunta participó la pasada temporada en 32 partidos y disputó 1.132 minutos en los que aportó 4 goles y 7 asistencias. Sin embargo, este bagaje no ha sido suficiente para convencer al técnico español, quien en este mes de julio ha decidido no llevarse al futbolista a la gira por los Estados Unidos que ha iniciado el equipo. Algo que ha enfadado profundamente al protagonista de esta historia y que le ha llevado a plantear sus condiciones para irse.

Así, el encargado de lanzar un mensaje a su club ha sido su agente, Michel Ouazine. "Si no encontramos un terreno de entendimiento con el PSG y se le desprecia, Hatem se quedará" ha comentado el representante en declaraciones recogidas por el portal Web de 'Le Parisien'. De hecho, el futbolista está especialmente molesto por el trato que ha recibido en los últimos días por parte del club.

El futbolista se niega a irse 'gratis'

"En la reunión que tuvimos con el Director Deportivo del PSG, Antero Henrique, se nos comunicó que Ben Arfa estaba libre para marcharse, pero sin contrapartida financiera. Eso significa que nos han pedido que se vaya del club con una mano por delante y otra por detrás cuando tenemos contrados firmados por un año. No se trata así a la gente, no estamos en una república bananera" expresó con enfado Ouazine.

 Además, el agente denunció que percibe que el PSG está midiendo con un doble rasero a Verratti y al propio Ben Arfa. "Verratti no respetó ni su contrato ni a su club al hacer presión para marcharse al Barcelona". Y finalizó admitiendo que su representado ya había recibido una propuesta del Fenerbahçe: "me llamaron, pero les respondí que si le quieren deben dirigirse a su club". 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados