El 'crack' del Bayern que se ha quedado sin sitio por culpa de James


2017-07-18 16:07 Europa Por: Fichajes DC

La llegada de todo 'crack' a un gran club siempre suele provocar un pequeño terremoto. La obligación de dar minutos al recién llegado obliga a los entrenadores a reducir las oportunidades de los jugadores que ya estaban en la plantilla y que ocupan una posición idéntica o similar. Y en el caso del Bayern de Múnich y de James Rodríguez también hay un futbolista que está saliendo claramente perjudicado por la llegada del centrocampista colombiano.

Puertas abiertas para Renato Sanches



El portugués Renato Sanches ya tenía complicado jugar antes de la llegada del '10'. El joven futbolista únicamente participó en 25 partidos y en 903 minutos durante su primer año en Alemania, aunque en este inicio de pretemporada tenía la ilusión de que la retirada de Xabi Alonso le abriera la puerta a contar con la confianza de Carlo Ancelotti. Por eso el fichaje de James ha sido para él como un jarro de agua fría, ya que ha incrementado la competencia en la medular del equipo y le ha dejado en una posición muy complicada a sus casi 20 años.

Esta situación ha provocado que en Múnich hayan pasado de cerrar la puerta a la salida del futbolista a reconocer que están en disposición de escuchar propuestas por él. El presidente del Consejo de Administración del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, ha confirmado que incluso ya han empezado a negociar con un equipo interesado, aunque todavía están lejos de poder cerrar la operación. "Sí, confirmo el interés del Milan por Renato Sanches, pero aún no hemos alcanzado ningún acuerdo" ha asegurado el directivo.

El Bayern pide algo más al Milan

Según la información que se ha filtrado a los medios de comunicación, el Milan ha propuesto el pago de 7 millones de euros por contar con el portugués como cedido por dos temporadas. La propuesta es similar a la que ha llevado precisamente a James a Múnich por otros dos cursos, aunque en el caso del colombiano el Bayern pagará 10 millones de euros y esta cifra podría incrementarse hasta los 45 millones en el caso de que haga efectiva la cláusula de compra que figura en el acuerdo con el Real Madrid.

De cualquier forma, el Bayern de Múnich ya ha dejado claro que está dispuesto a prestar al centrocampista, pues considera que en el futuro puede convertirse en un futbolista de gran importancia para la entidad. No en vano, el verano pasado hicieron una importante apuesta por él al pagar al Benfica 35 millones de euros por su fichaje, por lo que ahora están intentando que el Milan suba algo su oferta por su cesión para dar el visto bueno y dejar que el portugués madure un par de temporadas en el 'Calcio' italiano.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados