El detalle 'familiar' que puede desvelar el futuro de Ibra


2017-07-18 20:07 Europa Por: Jaime de Carlos

Zlatan Ibrahimovic sigue alimentando el 'culebrón' de su futuro. El delantero sueco continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril, por lo que se está tomando con mucha calma la decisión de dónde jugará en esta nueva temporada. El jugador es agente libre tras haber finalizado su contrato con el Manchester United, pero cuenta con un buen número de propuestas para decantarse pronto por alguna de ellas.

Mourinho, abierto al regreso del 'crack'



El conjunto de Old Trafford decidió no renovar su vinculación después de su importante percance. El hecho de que fuera el jugador mejor pagado de la Premier echó atrás a los 'Diablos Rojos', por lo que en las últimas semanas han ocupado su hueco en la plantilla con el fichaje de Romelu Lukaku. Sin embargo, esto no significa que en el club hayan descartado la vuelta del 'crack' de Malmö.

De hecho, José Mourinho explicó hace un par de días en rueda de prensa que "es posible que el jugador siga con nosotros, él está abierto. Hemos querido ser honestos y abiertos para darle todo para que tome la decisión. Si esa decisión es que esperemos hasta diciembre, cuando pueda volver a jugar, ¿por qué no íbamos a hacerlo por un jugador que nos ha dado tanto?".

Los hijos del delantero 'fichan' por el United

En estos días también se ha especulado con el posible fichaje de Ibrahimovic por Los Ángeles Galaxy de la MLS norteamericana, pero el diario 'The Sun' desveló este lunes un detalle que podría acabar siendo clave en la decisión final del ariete. Según el mismo, sus hijos Maximilian y Vincent, habrían sido inscritos en los últimos días en la cantera del Manchester United para jugar en el equipo sub'10 junto a los vástagos de otras leyendas como Nicky Butt o Ryan Giggs.

Esto probaría que la intención de Ibrahimovic y de su familia es la de seguir al menos esta temporada en Manchester. No en vano, según este medio la recuperación del futbolista va mejor de lo esperado y podría recibir el alta médica antes del final de año, lo que le permitiría firmar un contrato de seis meses con el United y disputar el último tramo de temporada antes de decidir su destino final en el verano de 2018.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados