La decisión límite que ha tomado Ancelotti en Múnich


2017-07-19 18:07 Europa Por: Fichajes DC

Carlo Ancelotti ha dicho "basta". El italiano ya no quiere que el Bayern de Múnich le fiche a más jugadores de ataque después de haber dado el alta en las últimas semanas a James Rodríguez y Kingsley Coman. El técnico ya contaba con anterioridad con hombres como Ribéry, Robben, Müller o Lewandowski, por lo que considera que con estas dos nuevas incorporaciones ya no hay sitio en su vestuario para más estrellas ofensivas.

El que fuera técnico del Real Madrid está absolutamente conforme con el poderío ofensivo con el que cuenta, así que ahora prefiere centrarse en la parcela defensiva. Por eso la opción de contratar al chileno Alexis Sánchez ha quedado totalmente desestimada, tal y como ha confirmado el Presidente de su Consejo de Administración del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.



Podría haber alguna novedad, pero solo en defensa

"¿Fichar a Alexis? No, no estamos interesados. Hemos acordado con nuestro entrenador qu eno ficharíamos más futbolistas para el ataque. Creemos que no tendría ningún sentido" ha comentado el directivo en palabras recogidas por la revista especializada 'Kicker'. De esta forma el delantero del Arsenal pierde una opción importante para este verano y se despide de la posibilidad de compartir vestuario con su gran amigo y compatriota Arturo Vidal.

En estos momentos el Bayern cuenta con una plantilla de 26 jugadores, por lo que Ancelotti deberá aligerarla antes de plantearse hacer alguna nueva contratación en la parcela defensiva. No en vano, tanto el español Bernat como el portugués Renato se están plantenado su salida tras no verse titular a las órdenes del italiano, por lo que en las próximas semanas se podrían producir algunas novedades en la banda zurda y en el centro del campo del equipo muniqués. 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados