La 'filosofía Ramos' llega a los despachos en el Real Madrid


2017-06-30 08:06 Real Madrid Por: Fichajes DC

El Real Madrid no pretende que este verano sea especialmente movido en materia de fichajes. El hecho de haber ganado tres Champions en los últimos cuatro años da total tranquilidad en el Santiago Bernabéu. El ciclo merengue está en pleno auge y no hay muchas razones para pretender cambiar la plantilla, si bien sí se esperan algunas incorporaciones para suplir las previsibles bajas que sufrirá el plantel en las próximas semanas.

"Tranquilidad". Esta es la palabra que promete marcar el verano del Real Madrid. Nadie se volverá loco en la directiva y el cuerpo técnico a la hora de abordar posibles fichajes. Y, desde luego, tampoco nadie se precipitará a la hora de negociar las salidas o las llegadas. Estamos a 30 de junio y el mercado de fichajes empieza realmente en el día de mañana. Lo que significa que hay por delante dos meses completos para poder apuntalar una plantilla que en los dos últimos años ha demostrado ser la mejor del mundo.



El 31 de agosto, fecha tope

Por eso Florentino Pérez tiene muy presente la filosofía de la que Sergio Ramos ha sido principal exponente sobre el campo en los últimos años. Hasta que el árbitro no pita el final hay partido. Lo que significa que la estrategia de fichajes que se ha marcado el Real Madrid para este mercado de fichajes abarca hasta el 31 de agosto a las 23:59:59.

"El verano es muy largo, yo he fichado a más de un jugador el 31 de agosto... Alguno gordo" comentó Florentino al respecto el pasado martes durante una entrevista para el programa 'El primer palo' de 'esRadio'. Postura que reiteró poco después al ser preguntado sobre el futuro de Morata y una posible negociación con el Manchester United: "creo que ahora mismo no hay negociaciones con el United y no es cierto que haya acuerdo. Aún no ha acabado junio y hasta el 31 de agosto hay tiempo. Haremos lo que sea mejor, pero el Madrid no es un club vendedor".

El tiempo no es un problema para el Real Madrid

Por lo tanto, el madridismo afrontará otro verano en plena guardia. Como el presidente recordó, en 2003 fichó a Ronaldo Nazario sobre la campana, así que este año es perfectamente posible que se repita la historia con Mbappé o con otro gran jugador. En el club hay mucha confianza en que el plantel que hay en la actualidad pueda afrontar con garantías la pelea por la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, así que la directiva trabajará con paciencia y tranquilidad sin necesidad de mirar el reloj. Nos esperan 62 largos días en los que cualquier cosa será posible porque Florentino estará al mando...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados