La presión 'aplasta' las opciones madridistas de fichar a Donnarumma


2017-06-27 10:06 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Gianluigi Donnarumma está siendo víctima de una tremenda presión por su decisión inicial de romper las negociaciones con el Milan para renovar su contrato. El futbolista comunicó hace unos días al club se decisión de abandonarlo el próximo verano, pero las consecuencias de este movimiento están siendo tan importantes que ahora la historia podría dar un vuelco de 180º y acabar con un final feliz para todas las partes salvo para el Real Madrid.

Milan juega sus bazas para retenerle



El guardameta se encuentra disputando actualmente la Eurocopa sub'21 e incluso en el primer partido del torneo vio cómo la afición italiana le acusaba de pesetero al tirarle al campo billetes falsos. Además, en los últimos días el técnico del Milan, Vincenzo Montella, quiso visitar a sus padres para expresarles su deseo de seguir contando con él en la plantilla y de que pudiera llegar a un acuerdo con el Milan. Por eso, a causa de toda esta presión, Donnarumma ha reflexionado en los últimos días y ha apostado por hacer un último esfuerzo por quedarse en el club rossonero.

Como ya destacamos hace unos días en 'Fichajes DC' el Real Madrid estaba obligado a correr y a aliarse con Mino Raiola si quería llevar a cabo este fichaje. El Milan trazó desde el primer momento la estrategia de retener al jugador en su club durante el año de contrato que le resta, todo con el objetivo de presionarle y hacerle cambiar de opinión. Y lo cierto es que ni siquiera ha hecho falta para que Donnarumma esté en 'Milanello' para que ya haya dado su brazo a torcer y haya aceptado volver a sentarse a negociar.

El Madrid no mueve pieza y el jugador empieza a cambiar de opinión

El pasado lunes su agente se vio obligado a tragarse su orgullo y en Twitter desveló que al terminar la Eurocopa sub'21 se volverá a tratar la renovación del futbolista. Una declaración que se producía después de que el propio jugador cerrara su cuenta de Instagram por un supuesto 'hackeo' que había provocado que publicara un supuesto mensaje en el que precisamente insinuaba que tenía previsto renegociar con el Milan su situación.

En definitiva, la situación es todo un 'culebrón' que ahora mismo está más cerca de decantarse a favor del Milan que del Real Madrid. El club blanco siempre ha mostrado su interés en fichar al portero con la carta de libertad, pero nunca ha mostrado ninguna prisa por asegurarse su fichaje. Y esta pasividad inicial es la que podría acabar facilitando que Donnarumma llegue a un entendimiento con el conjunto italiano, pues está viéndose sometido a una tremenda presión que poco a poco va ablandando su firme postura inicial de no continuar en el equipo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados