La gran traba que tiene el Milan para el fichaje de James


2017-07-08 09:07 Real Madrid Por: Nacho Heras

A pesar de que Morata ha ocupado casi toda la atención del Real Madrid en los últimos días, el club sigue muy pendiente de la situación de James Rodríguez. El futuro del colombiano a corto plazo pasa por la decisión de Dani Ceballos, ya que si el utrerano accede a fichar por el campeón de Europa será el propio conjunto blanco el que pondrá inmediatamente al '10' en el mercado para hacerle hueco en la plantilla.

Las opciones del Milan para lograr el fichaje de James



Hasta ahora el Real Madrid siempre ha mantenido la postura oficial de que James Rodríguez no está en venta. Pero esta situación podría cambiar en los próximos días, en cuyo caso el club tendría que buscar candidatos para llevarse al jugador por cerca de los 80 millones de euros que solicita por su traspaso. Y por el momento el Manchester United y el Milan ya han reconocido públicamente su interés, aunque en el caso del conjunto italiano no parece sencillo que pueda asumir estos costes.

Todo radica en el dinero con el que cuenta el conjunto 'rossonero', porque el club lleva invertidos más de 100 millones de euros en el presente mercado de fichajes y ahora la inminente renovación de Donnarumma promete minar aún más sus arcas. De hecho, el club ha pedido recientemente un préstamo a un fondo norteamericano y para poder devolverlo sin problemas necesitará clasificarse para la próxima Champions League.

El club 'rossonero' no lo descarta aún

"¿James? Al final de la semana deberemos hacer una valoración del presupuesto en base a las últimas altas y bajas que hemos tenido. Ya decidiremos sobre si invertimos en uno solo jugador o en varias demarcaciones. Pero creo que tendremos sorpresas" comentó al respecto hace unos días el Director General del club, Marco Fassone.

Así, el club milanista tendrá que analizar si está en condiciones de invertir todo lo que le queda de presupuesto para fichajes en este verano en la llegada de James o, por el contrario, opta por reforzarse en varias líneas y repartir más el dinero. Y es que lo único que parece claro en la salida del colombiano es que el Real Madrid solo lo dejará salir si la oferta que llega a sus oficinas es muy similar a los 80 millones que pagó por su fichaje hace tres veranos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados