La Juve revienta el sueño culé de fichar a Dybala como recambio de Neymar


2017-07-28 16:07 Europa Por: Jaime de Carlos

Hasta Turín ha llegado en los últimos días el rumor de que el Barcelona había empezado a pensar en el fichaje de Paulo Dybala como potencial recambio de Neymar Jr. Si el brasileño termina en el PSG el conjunto catalán tendrá 222 millones de euros 'frescos' para invertir en dos o tres jugadores de clase mundial, aunque desde Italia ya han mandado un aviso a los culés para pedirles que se fijen en otros jugadores.

Dybala, feliz en Turín



Dybala es uno de los pocos jugadores que hay en este momento en el mundo con potencial para llegar algún día la nivel de Neymar, pero la Juventus no quiere ni oír hablar de la posibilidad de dejar salir al futbolista tras haber renovado su contrato a finales de la pasada temporada. Así lo ha señalado el Director General del club, Giuseppe Marotta, en declaraciones para el portal 'TuttoMercatoWeb'.

"Nosotros hemos rechazado muchas ofertas, pero debe tenerse en cuenta que cuando un futbolista está contento y feliz por jugar en la Juventus se queda en el club mientras él lo desea" ha señalado el dirigente. De hecho, en mayo pasado el propio Marotta ya había comentado al respecto que el argentino "no tiene precio" para ellos.

El Barça, obligado a negociar un precio

De ahí que el actual campeón italiano optara por ampliarle el contrato al futbolista, pero no le incluyera una cláusula de rescisión. Un detalle este que puede acabar siendo un gran problema para el interés del Barcelona, ya que les obliga a negociar un precio con la Juventus. Y en el conjunto 'bianconero' tienen muy claro que el valor de su estrella supera con mucho los 100 millones de euros, aunque hace unos días el jugador Chiellini aseguraba que todavía no ve a su compañero a la altura de Neymar.

En todo caso, el Barça sabe que si finalmente Neymar deja más de 200 millones de euros con su traspaso, difícilmente se le podrá resistir cualquier jugador en el que se fije en este mercado de fichajes. En ese caso el conjunto azulgrana buscará quitarle el mal sabor de boca a sus aficionados con la llegada de al menos un par de estrellas de primer nivel, y no cabe duda de que Coutinho y el propio Dybala serán sus dos primeros objetivos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados