La oferta que podría darle un vuelco al fútbol italiano


2017-05-06 22:05 Europa Por: Mateo Quintana

El Inter de Milán se ha propuesto ser ambicioso en su objetivo de construir por fin un equipo ganador. La temporada va camino de terminar en decepción y sin clasificación para competiciones europeas, por lo que los nuevos propietarios chinos del club se han marcado el verano del 2017 como el punto de inflexión que debe dar la institución para empezar a asemejarse al equipo que en 2010 se proclamó campeón de Europa de la mano de José Mourinho.

Una de las prioridades del equipo 'neroazurro' es fortalecer su centro del campo. Los responsables interistas consideran que falta jerarquía y veteranía para llevar el peso del juego, por lo que han puesto su punto de mira en uno de los futbolistas italianos con más solera: Daniele de Rossi. A sus 33 años el veterano centrocampista está a la espera de definir su futuro, ya que finaliza su contrato con la Roma el próximo 30 de junio. De hecho, su prioridad siempre ha sido continuar en el club capitalino, pero esta propuesta de uno de los grandes rivales romanistas podría hacerle cambiar de parecer.



Según señala 'Sky Italia' el Inter le ha puesto sobre la mesa un contrato por dos años a razón de 5,5 millones de euros netos por cada uno de ellos. Una apuesta realmente alta que dejaría muy por debajo los 4 millones de euros netos con los que la Roma habría contraatacado para no perder a su jugador franquicia. De ahí que De Rossi tenga dudas evidentes, si bien su sentimiento por la Roma podría acabar siendo definitivo para que rechace la propuesta que le llega de Milán.

Aunque eso sí, pase lo que pase en este caso no parece que el Inter vaya a cejar en su empeño de fortalecerse a costa del equipo romano. Y es que 'La Gazzetta dello Sport' también asegura que el equipo azul y negro también tiene en cartera a otros cuatro futbolistas de la Roma: Nainggolan, Manolas, Strootman y Rudiger. En definitiva, muchos nombres que hacen pensar que el próximo verano estos dos clubes serán los claros animadores del mercado en el fútbol italiano.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados