La razón oculta del ridículo comunicado del Atlético sobre Theo


2017-07-08 10:07 Real Madrid Por: Nacho Heras

El pasado miércoles el Atlético de Madrid hizo el mayor de los ridículos al anunciar la venta de Theo Hernández al Real Madrid. En lugar de informar asépticamente sobre el traspaso el equipo rojiblanco optó por despreciar al jugador al recordar que no jugó ningún partido en su club e incluso se esforzó en dejar claro que este fue el único responsable de que finalmente su destino fuera el Santiago Bernabéu.

"Theo nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. El jugador tenía contrato hasta 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid" indicaba el comunicado en sus puntos más polémicos.



El comunicado desprende 'miedo'

Rápidamente el mensaje se viralizó en las redes sociales y fue el centro de numerosas críticas por el evidente contenido crítico que portaba. Aunque, más allá del evidente escozor rojiblanco por haber tenido que pasar por el aro, tras este texto subyace un miedo evidente al 'que dirán'. Y es que los directivos atléticos temían que su afición se tomara muy mal la salida de una de sus mayores promesas al eterno rival.

En el Atlético entienden que con esta venta han creado un precedente, toda vez que en casos del pasado como los de Agüero, Forlán o Griezmann habían dejado claro que jamás accederían a vender a uno de sus futbolistas al Real Madrid. Por eso en su comunicado se esforzaron en dejar claro que el único culpable de este fichaje fue el propio Theo por mostrar su expresa intención de acabar en el Santiago Bernabéu.

El Atlético pierde a un gran jugador y su gran rival lo gana

Y además, no contentos con eso buscaron despreciar al futbolista, recordando que ni siquiera participó en algún partido oficial con su primera plantilla. Con ello buscaron dejarle claro a su afición que era un jugador que había tenido una trayectoria irrelevante en el club y que no había tenido la oportunidad de demostrar su sentimiento hacia el club. Todo con tal de evitar la crítica de los suyos por esta traición... aunque por mucho que lo intenten negar es indudable que aquí el Real Madrid les ha marcado un buen gol por la escuadra.

 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados