Media Premier quiere dar un importante disgusto a la Juventus


2017-06-08 22:06 Europa Por: Ana Sotillos

Leonardo Bonucci está siendo uno de los principales damnificados de la decepcionante final de Champions que hizo la Juventus de Turín en Cardiff. Allegri considera fundamental al central, pero tras sumar los últimos siete años en el conjunto 'bianconero' el club podría considerar que es el momento idóneo para hacer caja con él. No en vano, el italiano ha sido uno de los mejores defensas de la temporada en el fútbol europeo, de forma que ahora le están lloviendo las ofertas para probar suerte en otro campeonato.

Bonucci tan solo tiene 30 años, por lo que está en disposición de firmar al menos otro gran contrato antes de plantearse la retirada. Y según señala el tabloide británico 'The Sun' hay hasta tres equipos de la Premier League que están dispuestos a gastarse una buena cantidad de dinero por su fichaje: Manchester United, Manchester City y Chelsea de Londres.



Posible oferta en firme del Chelsea

Sin embargo, de todos ellos el equipo que realmente estaría más interesado sería el Chelsea. Y la principal 'culpa' de ello la tendría Antonio Conte, porque el técnico ya tuvo a sus órdenes al futbolista en Turín y en la selección italiana y considera que es uno de  los mejores defensas del mundo. De esta forma, el equipo de Stamford Bridge ya podría haber ofrecido 55 millones de euros a la Juventus y 7 millones de euros netos por campaña al propio Bonucci para poder llevar la operación a buen puerto.

Esta no es la primera vez que la Premier llama a su puerta, ya que el jugador llegó a reconocer el pasado mes de marzo que ha estudiado inglés ante la posibilidad de recalar algún día en el fútbol británico. "Todo sigue como antes, yo continúo luchando para la Juventus. Tengo contrato hasta 2021 y me siento importante para el equipo, así que no veo ningún problema. Si quisiera dejar el equipo ya lo habría hecho el año pasado, cuando me llegaron ofertas importantes y ya aprendí a hablar inglés" indicó el central.

El jugador quiere seguir, el club deberá decidir

Por lo tanto, Bonucci no parece muy dispuesto a dejar su situación de privilegio en Turín, aunque todo dependerá de la postura de la Juventus ante esta considerable oferta por su jugador. La dura derrota (4-1) ante el Real Madrid podría tener consecuencias en el equipo y afectar a la parcela defensiva, por lo que hoy por hoy no se puede hablar ni mucho menos de una operación imposible.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados