Navas no consiente que el Sevilla le regatee más dinero


2017-07-09 22:07 España Por: Ana Sotillos

Jesús Navas es uno de los mejores futbolistas que tras nueve días de mercado de fichajes continúa sin tener un equipo para la próxima temporada. El extremo finalizó el pasado 30 de junio su contrato con el Manchester City y se encuentra estudiando todas las ofertas con las que cuenta. Entre ellas hay una del Sevilla que le seduce por tratarse del club en el que creció y se formó, si bien hay un aspecto importante que no le termina de convencer.

El club de Nervión se lanzó a por su contratación en cuanto supo que el internacional español iba a quedar liberado de su contrato. Pero sus dirigentes tienen claro que no van a hacer ningún gran sacrificio para que Navas vista su camiseta, por lo que simplemente le han propuesto un contrato de 1,5 millones de euros netos por temporada. Una oferta que no agrada al jugador, quien incluso considera algo insultante estas cifras para un futbolista con su caché.



Navas no aceptará otra oferta a la baja

De hecho, el de Los Palacios considera que ahora es el momento de que el Sevilla reconozca el esfuerzo que hizo en 2013 al marcharse a Manchester. Entonces no puso problemas para que la operación se llevara a cabo e incluso le perdonó dinero al conjunto hispalense. Todo con el objetivo de que el Sevilla sacara la mayor 'tajada' económica por su venta y todas las partes terminaran satisfechas.

Así, ahora Jesús Navas no está por la labor de repetir la historia y dejar que el Sevilla le haga una oferta a la baja. El jugador pretende que el club tenga un gesto con él y mejore su oferta, aunque en el Sánchez Pizjuán no estan mucho por la labor. Sus dirigentes andan mirando cada céntimo en cada una de las operaciones que están abordando y con Navas no pretenden hacer una excepción aunque se trate de una leyenda del club.

La reunión clave para su futuro, la semana que viene

A día de hoy las diferencias entre las dos partes son evidentes, aunque nadie da por perdido el acuerdo. El jugador se sigue tomando su tiempo para decidir y tiene previsto reunirse con su agencia de representación, 'Bahía', a lo largo de la próxima semana. De esta forma en función de lo que salga de este encuentro se empezará a definir el futuro de Jesús Navas, si bien en Sevilla esperan que su amor por los colores acaben siendo decisivos para que esta operación acabe llegando a buen puerto. 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados