"No hay dinero en el mundo para sacar a Cristiano del Madrid"


2017-06-08 08:06 Real Madrid Por: Ana Sotillos

A los 32 años Cristiano Ronaldo está viviendo una segunda juventud en el Real Madrid. El delantero portugués va camino de lograr lo que parecía imposible: mejorar el año 2016 que vivió al conquistar la Champions, la Eurocopa, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, el Balón de Oro y el premio 'The Best'. Y es que por ahora el luso ya ha ganado otra Champions además de la Liga, por lo que es el principal favorito para repetir de nuevo como Mejor Jugador del Año y también aspira a volver a conquistar el Mundial, las Supercopas de España y Europa y la Copa Confederaciones.

El mejor momento de la carrera de Cristiano



En su caso la edad parece que no está siendo un problema, por lo que no resulta extraño que tras ser básico y fundamental para que el Real Madrid conquistara los dos títulos más importantes de la temporada la prensa hable del interés de algunos clubes en conseguir su fichaje. El pasado miércoles el diario portugués 'A Bola' hablaba de una oferta de 180 millones de euros para lograr su contratación, si bien no especificaba qué equipo podía hacer semejante desembolso. Simplemente deslizaba que el PSG, el Manchester United, el Mónaco e incluso los clubes chinos tenían la capacidad para ofertar esta cifra.

Lo cierto es que la noticia tampoco ha llamado demasiado la atención en el club blanco, ya que no es el primer rumor que hay sobre equipos interesados en el delantero. Los responsables merengues lo ven como una consecuencia normal de que Cristiano haya sido (una vez más) el mejor futbolista de la temporada. Aunque eso sí, aún no han recibido ninguna propuesta directa como la que se ha desvelado en Portugal.

No es una cuestión de dinero

Lo que sí tienen claro en las oficinas de Chamartín es que ni siquiera 180 millones de euros podrían sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Bien es cierto que esta cantidad dobla lo pagado por el luso hace 7 años y que el futbolista (se supone) que ya encara las últimas temporadas de su carrera deportiva. Pero estamos ante un club que no es vendedor y que no necesita el dinero. Para el Madrid hay cosas que están por delante del beneficio económico y la relevancia de Cristiano es una de ellas.

Por eso desde el club dejan claro que "no hay dinero en el mundo para sacar a Cristiano del Real Madrid". Simplemente porque no está en venta. Al igual que Alfredo Di Stéfano en su momento Cristiano es el icono del Madrid moderno y como tal no tiene precio. En el madridismo nadie se imagina al equipo traspasando a su estrella justo después de haber logrado su primer 'doblete' de Liga y Champions tras 59 años y de lograr dos Copas de Europa seguidas. Y con razón, porque el dinero jamás podrá comprar la felicidad y Cristiano es la felicidad del Real Madrid...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados