Objetivo: frenar a Mbappé un único año


2017-07-14 10:07 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

El verano sigue avanzando y la situación de Kylian Mbappé va quedando cada vez más perfilada. El delantero ya está trabajando en pretemporada con el Mónaco, aunque su entorno y su familia se siguen moviendo para terminar de definir el futuro inmediato del jugador. De hecho, en la última semana la prensa ha desvelado reuniones con el PSG (Emery) y con el Arsenal (Wenger) para conseguir convencerle de que salga este mismo verano del Principado.

Hasta ahora ninguno de ellos ha conseguido el compromiso firme del jugador a pesar de que le han ofrecido muchísimo dinero. Por ahora está pesando más la paciencia del futbolista y su deseo de ir creciendo paso a paso y sin precipitarse. Mbappé siempre ha tenido claro que su carrera es fundamental para él, por lo que nunca hará un movimiento dando prioridad a lo económico ante lo deportivo.



La espera de un año, la mejor opción a día de hoy

Y esta idea es la que está ayudando a que el Real Madrid se tranquilice tras unos días de incertidumbre. En Concha Espina se han dado cuenta que ahora mismo están 'atados de pies y manos' a la hora de abordar su fichaje, pues la teórica continuidad en el equipo de Morata deja sin sitio al francés. Por eso el único objetivo del club blanco en estos momentos es convencer a Mbappé de que no escuche ahora ninguna oferta y continúe una temporada más en Mónaco.

Florentino no tiene tampoco ninguna intención de realizar ya su fichaje para dejar cedido un año al jugador en Mónaco. Así que el club blanco solo quiere fiarse de la palabra de Mbappé para tener constancia de que está dispuesto a seguir en su equipo para replantearse su salida en el verano de 2018. De hecho, para entonces es posible que la situación en la delantera madridista sea diferente y el jugador tenga el sitio que este verano ha solicitado.

Aún queda mucho por hablar y por decidir

El problema es que aún queda un mes y medio de mercado de fichajes, por lo que el verano se va a hacer muy largo con el PSG o el Arsenal revoloteando sobre el jugador. Hasta ahora el jugador ha resistido estoicamente y no se ha dejado seducir por ninguno de ellos porque mantiene intacto su sueño de jugar pronto en el Real Madrid. Aunque por si acaso Florentino y Zidane no le quitan ojo y están muy pendientes de todos sus movimientos por si el equipo español tuviera que actuar para evitar que el futbolista se le acabe escapando este verano.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados