¡OJO! El cambio de discurso del Milan que preocupa al Madrid


2017-05-31 08:05 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

Algo se está empezando a mover en el entorno de Morata aprovechando que el final de temporada se está acercando. El futbolista hace tiempo que decidió que en junio definiría su futuro tras no estar plenamente satisfecho con el rol que le está otorgando Zinedine Zidane en la plantilla. Así que ya hay algunos clubes que han empezado a tomar posiciones ante la posibilidad de que el jugador acabe siendo puesto en el mercado.

La idea del canterano es solicitar un traspaso por no haber logrado hacerse con el puesto de titular en su vuelta a España. Él sabe que cuenta con un buen número de equipos interesados en su fichaje, así que considera que no será difícil que tanto el Real Madrid como él lleguen a un acuerdo con uno de ellos para poder iniciar una nueva aventura lejos de España.



El Milan pasa de la negación a la afirmación

De hecho, en las últimas semanas el Milan ha sido el conjunto que más interés ha mostrado por el delantero. Del conjunto rossonero se lleva hablando ya un par de meses, aunque Morata no ha valorado seriamente esta opción hasta las últimas semanas. Para Morata las opciones de la Juventus o el Chelsea son más atractivas, pero si estos dos clubes no pudieran apostar fuerte por su fichaje estaría dispuesto a valorar la vía lombarda.

Lo que sí parece claro es que el Milan ya no se esconde tras estar un tiempo jugando entre 'bambalinas' con el fichaje del futbolista. El pasado mes de abril su Director Deportivo, Alessandro Mirabelli, fue visto en el palco del Bernabéu durante el Madrid-Atlético de Champions. Una imagen que generó especulaciones sobre su visita, ya que la prensa aseguró que había viajado para hablar sobre Morata. Algo que el directivo negó al señalar que "estuve en Madrid para ver el partido, no para hablar de Morata. Es un jugador que no nos interesa".

El técnico del Milan da pistas

De ello ya han pasado casi dos meses y la situación ha variado. Tanto como para que el técnico del Milan, Vincenzo Montella, reconozca ya que su club está como loco por el madrileño: "Morata y Belotti serían compatibles en nuestro equipo porque son dos jugadores muy fuertes y por sus características podrían jugar juntos. Muchos buenos futbolistas quieren venir al Milan y ese es un punto de partida importante".

En consecuencia, de las palabras del técnico se desprenden dos cosas: que el Milan quiere a Morata y que el jugador ya escucha su oferta con los oídos bien abiertos. Así que el Real Madrid ya se ha empezado a poner en guardia, toda vez que en la prensa italiana ya hablan de una oferta rossonera de 60 millones por el futbolista que llegaría a lo largo de la semana próxima a las oficinas merengues.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados