La increíble 'locura' que Mbappé hizo por Zidane


2017-05-30 09:05 Real Madrid Por: Nacho Heras

Kylian Mbappé nació a finales de 1998, pero tuvo tiempo suficiente para poder ver a Zinedine Zidane y convertirle en su ídolo. El que fuera jugador madridista le encandiló en su momento con sus regates y sus jugadas mágicas, por lo que marcó su vida y ahora uno de sus grandes objetivos en su vida es poder trabajar a sus órdenes en el Real Madrid.

El delantero lo reconoce cada vez que puede: Zidane ayudó a que le entrara de niño el 'gusanillo' por el fútbol. Seguramente gracias a él ahora sea un proyecto de estrella en el Mónaco, por lo que le estará eternamente agradecido. De hecho, en una reciente entrevista Mbappé ha desvelado que su primer "ídolo" fue Zinedine Zidane y que gracias al de Marsella pudo acabar "amando al fútbol". Por eso no dudó en pedirle el primer autógrafo de su vida cuando él era solo un niño y en Valdebebas pudieron compartir juntos unos minutos aprovechando la prueba que hizo con el club blanco en 2012.



Mbappé se quiso parecer a su ídolo hasta en la calva

Aunque eso sí, lo más curioso de todo no es que el futbolista haya sido siempre un admirador de Zidane, sino lo que llegó a ser capaz de hacer con tal de parecerse a él. Según desveló en marzo pasado para la cadena francesa 'Telefoot' le pidió a un peluquero que le rapara al cero para "imitar la calvicie de Zidane". Todo un 'sacrificio' que demuestra que para él ahora sería mucho más que una ilusión poder ponerse a sus órdenes en un club como el Real Madrid.

Lo cierto es que para Mbappé todo son ventajas ahora mismo en la opción de recalar en el Real Madrid. Este es el mejor club del mundo y además cuenta con su ídolo de niño (el mencionado Zidane) y su ídolo de adolescente. Porque el jugador también ha reconocido en más de una ocasión que su jugador favorito en los últimos años es Cristiano Ronaldo y que él le inspira en gran medida a la hora de intentar mejorar sobre el terreno de juego.

Dos referentes que influirán en su decisión, pero que sin llegar a ser decisivos

De todas formas, y aunque es evidente que Kylian sueña con compartir vestuario con uno y otro, lo cierto es que él es lo suficientemente maduro como para no hacer que su presencia en Madrid sea decisiva a la hora de tomar su futuro. Como es lógico la idea de ser entrenado por Zidane y jugar junto a Cristiano Ronaldo le atrae, pero también tendrá en cuenta otros factores como su estado de madurez, el proyecto deportivo que le ofrezca el club blanco o las posibilidades de jugar y ser importante para decidir si da el salto este año a la Liga o, por el contrario, decide seguir una o dos temporadas más en el Principado.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados