Papá Neymar se pone serio: ¡otro ataque a la directiva del Barça!


2017-08-05 09:08 España Por: Jaime de Carlos

Al Barcelona no le están saliendo bien las cosas en los despachos en los últimos tiempos y el culebrón de Neymar, una vez que ya ha llegado a su fin, sigue destapando algunas de las cloacas de la entidad azulgrana. Ahora, el último en abrir el cajón de la ropa sucia ha sido el padre de Neymar, a quien la entidad que preside Bartomeu no le quiere pagar la cláusula de 26 millones de euros que pactó en su día con la renovación del brasileño, aunque el padre del futbolista está dispuesto a reclamar lo que es suyo y lo que el club le prometió en su día.

Así, habló en la Cadena Cope y volvió a poner ‘a caldo’ a una directiva del Barça que sigue coronándose cada día que pasa. Llegó incluso a hablar de chantaje y Neymar Senior afirmó que en un principio estaba del lado del Barcelona y que trató de convencer a su hijo para que siguiera jugando en el Camp Nou, pero que en el momento en el que empezó a ver la actitud de la actual directiva del Barça cambió de opinión y vio con buenos ojos que Neymar terminara saliendo como al final lo ha hecho.



¿Chantaje del Barça?

El padre de Neymar fue claro hablando sobre la situación vivida en los últimos días con la directiva blaugrana y explicó el tema de la cláusula que no está dispuesto a abonar el Barça y las razones por las que se distanció del conjunto catalán: “Si no nos lo paga, no puedo hacer nada. Ahora no me podría someter a un chantaje, tú te quedas, tú sigues... En este momento el Barça perdió todo mi apoyo cuando hizo eso, hasta el momento lo tenía, yo estaba del lado del Barcelona intentando convencer a Neymar de que se quedara. Pero con la actitud de la directiva yo no podía ponerme de su lado porque el contrato está bien explícito y bien claro, y en ningún momento se planteó ampliar esa cláusula", aseveró.

Además, se mostró tranquilo y confiado en tener razón en lo que reclama: "Es una cláusula de firma de contrato, por eso la cláusula del jugador aumentó. Si tuviese que salir sería motivo del aumento de la cláusula de penalización, pero eso es un tema para discutir en el futuro, no para discutir ahora. El Barça tiene que hacer lo que crea, pero sé lo que hablamos y claramente puedo mirar a los ojos de cada uno, de lo que se dijo y lo que no se dijo, sé lo que hicimos. Si las personas no respetan lo que hablan yo tampoco voy a respetar lo que escriben".

Dice que no habrá problemas con la cláusula

El padre de Neymar también se mostró confiado en que no habrá problemas con la cláusula de rescisión, algo de lo que tanto se habló: “No, no va a haber ningún problema. No tiene por qué haberlo. Es solo ver el contrato, hay una cláusula determinante tanto para el jugador como para el club. ¿Entiendes? El jugador tiene que cumplir el contrato, y si no, tiene una cláusula que pagar. Es muy sencillo, es muy fácil, es muy claro, y todavía más su contrato, gracias a Dios”, aseveró.

Neymar no tenía que hablar

Además, preguntado por el silencio que guardó su hijo entre tanto revuelo, Neymar Senior aseguró que el futbolista no tenía razones para hablar: "¿Que Neymar tenía quedecir algo? ¡Neymar no debía decir nada! Que tenía que hablar en cada periodo de fichaje, que tenía que salir, salir o quedarse. Él tiene un contrato largo y si tiene que salir tiene una cláusula alta que tiene que pagar y lo hizo. Salimos por la puerta de delante porque primero se lo comunicamos al club, hicimos la operación y ya está, se acabó”.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados