¡En Barcelona se cabrean con la 'mofa' del PSG!


2017-08-04 11:08 España Por: Alberto Marcos

Son malos días para el Fútbol Club Barcelona y para el barcelonismo en general. Neymar ya es jugador a todos los efectos el PSG y eso ha dolido mucho en el seno de Can Barça, pero han encontrado además nuevos motivos para sentirse aún peor ante lo que consideran una ‘mofa’ y un ataque directo por parte del conjunto francés

Al menos, así lo interpreta el diario culé Sport, que se muestra indignado ante los últimos acontecimientos. Y es que en la tarde de ayer, cuando terminó por saltar por los aires de manera definitiva la salida de Neymar Junior rumbo a París, el PSG se atrevió a soltar un mensaje por sus perfiles oficiales de redes sociales que no han sentado ni mucho menos bien en el seno del Barcelona.



A través de twitter, el Paris Saint Germain lanzó una publicación sencilla que ha hecho mucho daño. En ella se podía leer un mensaje muy simple y aparentemente inofensivo que rezaba: “Que tengan un buen día”. Sin embargo, lo que más ha enfadado y cabreado a todo el barcelonismo es que ese mensaje se ilustraba con una foto de Marco Verratti con el pulgar de su mano derecha en alto y además guiñando un ojo.

Lo consideran un ataque

Esto se ha interpretado en el Barcelonismo como poco menos que un ataque directo dados los últimos acontecimientos que se están viviendo entre ambos clubes en las últimas horas. Poco antes de esta publicación ya todo se había hecho oficial, Neymar pasaba a ser nuevo jugador del PSG después de solucionar el problema del bloqueo de su cláusula de rescisión, y parecía por lo tanto que los franceses tiraban de ironía en el asunto.

Pero por si fuera poco el que ilustraba esta publicación era Marco Verratti. De sobra es sabido que el Fútbol Club Barcelona está tras los pasos del talentoso centrocampista desde hace ya un tiempo pero ante las intentonas de hacerle salir dirección al Camp Nou el Barça se ha encontrado una y otra vez con la negativa impasible del PSG, que no está dispuesto a desprenderse de este jugador precisamente en el año en el que se ha hecho con los servicios de Neymar y en el que espera poder ensamblar una plantilla de ensueño que le haga por fin aspirar a cuotas más altas en las competiciones europeas.

El Barça le quería como moneda de cambio

El Fútbol Club Barcelona fue asimilando con el paso de los días y ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos que se quedaría sin Neymar esta misma temporada como finalmente así ha sucedido, y la entidad quiso reaccionar. Así, y ante el gran interés casi desesperado que tenía por hacerse con los servicios de Marco Verratti trató de negociar con el PSG para que el centrocampista entrara en la operación de Neymar. Sin embargo, el club francés se mostró absolutamente impasible ante los requerimientos del Barça, declinó cualquier salida de Verratti como moneda de cambio y se limitó a pagar la cláusula sin tener que rendir cuentas de ningún tipo a los azulgrana.

El centrocampista es una pieza muy querida y valiosa en todo el PSG y para su entrenador, Unai Emery, es un jugador indispensable para que todo su engranaje funcione a la perfección. De hecho, el técnico estuvo astuto y no dudó en lanzar públicamente unas palabras de alabanza hacia Verratti para demostrarle que le quería y que no contemplaba la opción de que se marchara de Francia dirección al Barça: “Verratti ha crecido en el PSG y quiere seguir creciendo aquí”, afirmó el míster español.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados