Pepe se va del Madrid... para hacerse de oro


2017-06-26 11:06 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Pepe tiene decidido que si se marcha del Real Madrid es para firmar el mejor contrato de su vida. El portugués ha sido capaz de rechazar el año de renovación que le ofrecían en el club blanco por considerarla una oferta corta para lo que le había dado al equipo durante la última década. Así, ahora está a la búsqueda de un nuevo conjunto y para él lo importante es que pueda tener un lucrativo contrato que incluso mejore las condiciones que tenía en la capital de España.

En los últimos meses los medios de comunicación han colocado al futbolista en múltiples equipos: Inter de Milán, PSG, ahora Besiktas... Pero lo cierto es que el futbolista sigue pensándoselo porque puede hacerlo. El próximo viernes finalizará su vinculación con el Real Madrid y obtendrá la carta de libertad, así que se quiere tomar con calma la decisión de dónde jugará. De hecho, ahora mismo está centrado en la Copa Confederaciones y cuando esté entrado el mes de julio será cuando anuncie su decisión.



Lo que pide Pepe

Hasta ahora Pepe percibía unos 3,8 millones netos anuales en el Real Madrid. Así que ahora que su carrera está entrando en su recta final se ha propuesto sacar una buena 'tajada'. Según las últimas informaciones el central está en estos momentos más cerca del Besiktas y ha reclamado unas cantidades bastante importantes: en total 12,5 millones de euros por dos años. 5 millones netos por curso más una prima de fichaje de 2,5 'kilos' nada más llegar. Es decir, una cantidad que en el Real Madrid hubiera necesitado más de tres años para igualar.

Dinero por delante de la competitividad

Está por ver si finalmente el futbolista acaba en Turquía, aunque en caso de confirmarse la noticia este movimiento supondría un paso atrás en su carrera deportiva. A pesar de que el Besiktas es el actual campeón de la liga otomana su peso y relevancia en Europa está muy alejado de cualquier equipo puntero de las cinco principales ligas. Pero en este sentido el central parece estar más que satisfecho con su trayectoria y ahora busca simplemente una última alegría económica para él y su familia.

No en vano, en mayo pasado estuvo cerca de aceptar la propuesta del Inter de Milán según la cual hubiera cobrado 4 millones de euros netos por campaña más bonus por los dos años que tenía previsto firmar. Y posteriormente también se habló del PSG, aunque el conjunto francés no tardó en ser descartado porque únicamente le aseguraba un año de contrato ampliable a otro más en función de rendimiento... Así que todo apunta a que esta vez Pepe va a priorizar el dinero y la estabilidad sobre las opciones competitivas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados