Theo ha dado una pista sobre la clave oculta de su fichaje


2017-06-29 09:06 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Theo Hernández aguarda estos días con impaciencia que se produzca uno de los momentos más importantes de su vida. Tal y como comentó Florentino Pérez el pasado martes, el Real Madrid y el Atlético negocian en estos momentos para terminar de llegar a un acuerdo para el fichaje del lateral zurdo por el conjunto blanco. Solo resta que las dos partes establezcan una cifra ligeramente superior a la cláusula de rescisión (24 millones de euros) para formalizar el acuerdo y presentar al jovencísimo futbolista en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El protagonista de esta historia ha pasado unos días en Los Ángeles (EE.UU) y no escondió en una entrevista improvisada que todo está bien atado para que sea jugador del Real Madrid. "¿Emocionado por jugar la próxima temporada en el Real Madrid? 'Sí, muy emocionado e ilusionado de jugar con los mejores del mundo'. ¿Y es un sueño para ti jugar en el Real? 'Sí, desde pequeñito'" contestó el futbolista con una gran sonrisa. Pocas palabras, pero suficientes para dar a entender las claves por las que eligió al club blanco por delante del Barcelona.



El conjunto catalán y el Real Madrid pujaron por su fichaje en los últimos meses. De hecho, algunos medios llegaron a dar por hecho de que el futbolista acabaría en el Camp Nou por la simple razón que la propuesta del Barça era mejor en lo económico. Pero no contemplaban que Theo Hernández llevaba sangre madridista desde niño. Algo que, a la postre, fue un factor fundamental.

Tanto Theo como su hermano Lucas son hijos del ex jugador del Atlético y Rayo Jean-François Hernández. Sin embargo, por lo que parece los dos vástagos crecieron como aficionados del Real Madrid. Así lo demuestran los tuits madridistas que Lucas publicó entre 2011 y 2012 en los que incluso repetía varias veces el famoso "¡Hala Madrid!". Un sentimiento que ahora su hermano también ha sacado a la luz y que ha sido fundamental para que Theo aceptara perder algo de dinero con tal de cumplir su sueño madridista.

Así, por ahora solo el hermano menor va a poder cumplir su objetivo, mientras que el mayor seguirá en el Atlético de Madrid a pesar de que en el último año también se ha rumoreado sobre un posible interés merengue en su fichaje. El central firmó con una cláusula de rescisión de 55 millones de euros, por lo que parece complicado que en el futuro pueda seguir el camino de su hermano, ya que el Real Madrid no pretende incomodar más al Atlético después de este sorprendente último movimiento que va a acabar con Theo vistiendo de blanco.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados