¡Todos vacilan al Barça!: el nuevo 'lío' que quieren hacerle a los culés


2017-08-09 10:08 España Por: Alberto Marcos

Parece que el Fútbol Club Barcelona ha perdido el respeto de los demás grandes clubes de Europa y del mundo. Por lo menos así está quedando claro en este mercado veraniego porque, entre otras cosas, a cada puerta a la que pretende llamar el Barça es una puerta con la que le dan en las narices y se queda con un palmo. Ahora cualquiera se atreve a toserle a los culés y tratan de aprovecharse de ellos.

Todo se sobredimensiona además ahora que el mundo entero conoce que los catalanes tienen dinero muy fresco en caja después de la escandalosa venta de Neymar por 222 kilos al PSG. La urgencia que tiene el conjunto que dirige Ernesto Valverde por reforzar su plantilla y por tratar de ilusionar a una afición que parece haber perdido la fe entre las salidas y los éxitos del máximo rival (el Real Madrid ya es supercampeón de Europa y va a por el eextete), hace que el resto de clubes a los que se dirige el Barça para tratar de fichar jugadores pidan precios muy por encima del mercado tratando de ‘estafar’ a los azulgrana y aprovecharse de ellos.



El Dortmund, el último en aprovecharse

El último equipo que se ha sumado a la fiesta y a la moda de engañar al Barcelona ha sido el Borussia Dortmund. Es de sobra conocido que Ousmane Dembelé está en el punto de mira de los culés y es una de las principales prioridades para cubrir la ausencia de Neymar, pero lo cierto es que los germanos se han subido a la parra y están pidiendo una cifra muy por encima de lo que pediría en condiciones normales.

Tanto es así, que pese a que se habló en su momento de que el traspaso rondaría los 100 millones de euros, para el Dortmund esa cifra se ha quedado ahora casi ridícula y lo último que le ha pedido al Barça son nada menos que ¡150 kilos!

Ya hubo una reunión entre ambas partes en Alemania y desde entonces en el Barcelona ya saben las exigencias de los germanos para dejar salir a una de sus grandes estrellas. Ahora lo que pretende en Barça es concretar en las próximas fechas una nueva reunión para acudir a ella con una oferta concreta a partir de la cual negociar. Es decir, que los culés se pensarán una cifra durante estos días y le expondrán su pensamiento al club amarillo que, sin embargo, tiene la fuerza en este caso y parece no estar dispuesto a bajar de los 150 millones. Lo que apuntan desde los medios barcelonistas es que el Barça trataría de abaratar el fichaje a través de incentivos por objetivos.

Polémica en las redes

Pese a que Ousmane Dembelé sigue siendo a todos los efectos jugador del Borussia Dortmund, en las redes sociales ya ha saltado la polémica. Y es que el futbolista ha cambiado la biografía de sus perfiles tanto de Twitter como de Instagram para avivar la incertidumbre sobre su futuro. Hasta hace unos días en ambas aparecía una descripción en las que se podía leer que era jugador del Borussia Dortmund pero si uno las consulta ahora mismo eso ya no lo podrá ver.

El futbolista no ve con malos ojos la salida del Borussia Dortmund con destino al Barça para poder jugar en la Liga más potente del mundo y quizás estos hechos formen parte de una estrategia del jugador de meter un poco más de presión a su actual club para poder salir, ya que hay rumores que apuntan que ya tiene un acuerdo con el Barcelona.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados