Las razones por las que Kroos no se marchará del Real Madrid


2017-08-08 08:08 Real Madrid Por: Fichajes DC

Toni Kroos seguirá al menos una temporada más vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo. O al menos así de claro lo tienen en el Real Madrid pese a los rumores que han llegado desde el extranjero de su posible salida del club blanco ante el interés de otros grandes clubes en hacerse con los servicios del centrocampista alemán.

El germano es alguien prácticamente imprescindible en el Real Madrid y una de las piezas indiscutibles que cuenta con la confianza ciega de Zidane para estar una jornada tras otra en el once inicial. Su regularidad, su compromiso con el equipo, sus aptitudes y sobre todo el buen rendimiento que ofrece siempre que salta al terreno de juego le han hecho una pieza fundamental en el Real Madrid desde que llegó al club merengue hace ya tres años.



La Juventus, tras sus pasos

Y es que hace unos días saltó el rumor desde Italia de que la Juventus de Turín estaba interesada en hacerse con los servicios del centrocampista alemán. Quizás temiendo perder a Dybala ante el interés de grandes clubes en el atacante argentino (entre ellos el del Real Madrid), los transalpinos parece que habían decidido comenzar a buscar en el mercado un posible refuerzo que sirviera para paliar tal salida, aunque de momento Dybala sigue siendo jugador de la Juve a todos los efectos.

Así, se habló de que los italianos seguían los pasos de Toni Kroos y que incluso estarían dispuestos a hacer una oferta por él, pero lo que siempre ha parecido muy claro es que el Real Madrid no tiene la más mínima intención de desprenderse del germano, dado que están encantados con su rendimiento en el Santiago Bernabéu, por lo que tiene perfectamente visible el cartel de intransferible.

Puede llegar a los 200 partidos de blanco

Desde que llegó en el verano del pasado 2014 después de haber sido una de las grandes estrellas del Mundial, Toni Kroos se ha conseguido ganar a pulso un hueco casi indiscutible en el once inicial del Real Madrid, indiferentemente del entrenador que haya llevado las riendas del equipo en cada momento. Ahora, para Zinedine Zidane, también es alguien fundamental en quien se apoyan muchas tareas tanto de destrucción como de creación en el centro del campo.

Así, el alemán cuenta ya a sus espaldas con nada menos que 147 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Real Madrid y superará en breves, ya en el inicio de esta temporada, la cifra de los 150 encuentros. De hecho, el centrocampista sueña con seguir siendo alguien tan importante como hasta la fecha para poder seguir sumando partidos a esta cifra y al final del presente curso alcanzar los 200 choques como futbolista blanco. Un ritmo, por cierto, similar al que vivió Cristiano Ronaldo en sus primeros años como merengue, lo que habla a las claras de la importancia del germano.

Más competencia que nunca

Y Toni Kroos seguirá siendo alguien tan fundamental en el engranaje del Real Madrid pese a que en esta temporada contará en su posición con más competencia que nunca. Los tres titulares en la zona ancha parecen él, Modric y Casemiro, pero es que a ellos se suman los grandes momentos de forma que atraviesan desde hace meses tanto Isco como Marco Asensio y el plus de calidad que aportarán las llegadas tanto de Llorente como de Ceballos, que van a pelear hasta la última gota de sudor por ganar sus minutos. No en vano, Kroos podría ser nombrado también el mejor centrocampista de la pasada edición de la Champions League en la que el Real Madrid salió como ganador.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados