Un jugador madridista acaba en el centro del 'derbi' lisboeta


2017-05-09 11:05 Real Madrid Por: Ana Sotillos

El Real Madrid sabe bien que antes de completar el fichaje de Theo Fernández debe dejar salir a uno de sus futbolistas. Y el elegido desde hace semanas es Fabio Coentrao, ya que el lateral no ha respondido a la confianza que le ha dado Zinedine Zidane y está protagonizando una temporada para olvidar que va a suponer su 'fin' como jugador merengue. En consecuencia, en las oficinas de Concha Espina ya han hablado con el portugués para darle vía libre para que negocie su futuro con otros equipos.

El actual campeón de Europa ya ha dejado claro que no va a poner muchas pegas a las ofertas que le lleguen por Coentrao, por lo que a partir de ahora es el futbolista el que tendrá que decidir cuál es la mejor opción para su carrera deportiva. Con 29 años recién cumplidos el futbolista considera que aún puede dar mucho en el mundo del fútbol, por lo que aspira a fichar por un equipo de élite que, a ser posible, sea portugués.



Coentrao decidirá su futuro con el visto bueno del Real Madrid

De hecho, Coentrao ya dejó claro hace unas semanas que tiene claro que volver a su país no sería un paso atrás en su carrera, por lo que ahora mismo maneja dos ofertas de nivel que corresponden al Benfica y al Sporting de Lisboa. Así lo confirma que el pasado fin de semana fuera visto en el estadio del Rio Ave siguiendo en directo el partido de las 'águilas', club en el que militó antes de recalar en el Real Madrid.

El Benfica está planeando cambios en su lateral ante las opciones de vender a Grimaldo y de no renovar a Eliseu, por lo que ve a Coentrao como una magnífica opción para fortalecer esta zona del campo sin tener que hacer una gran inversión económica. Pero en las últimas horas aseguran en Portugal que en su camino se habría cruzado su gran rival, el Sporting de Portugal.

Según señala 'Correio da Manha' el otro gran equipo de la capital ya se habría dirigido al agente Jorge Mendes para negociar la rescisión del contrato del luso con el Real Madrid para hacerse con su fichaje a 'coste 0', un extremo que ha confirmado en las últimas su técnico Jorge Jesús. Aunque eso sí, este también ha asegurado que "querer es una cosa, poder otra", lo que deja claro que en el club verdiblanco no son demasiados optimistas respecto a las opciones que tienen de convencer al futbolista.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados