¡Un jugador madridista está negociando su salida del equipo!


2017-08-23 09:08 Real Madrid Por: Nacho Heras

Aunque Zidane deja claro siempre que puede que su deseo es mantener intacta a la plantilla tal y como está en estos momentos, lo cierto es que el francés no descarta que se produzca algún cambio de aquí a la finalización del mercado. El técnico ha solicitado la llegada de al menos un delantero para poder completar la plantilla, una posibilidad que en caso de confirmarse dejaría en una situación muy complicada a Borja Mayoral.

Como venimos informando en 'Fichajes Defensa Central', las decisiones del míster en este inicio de curso han dejado muy claro que el delantero parleño es uno de los jugadores del equipo que menos confianza le inspira. Zidane le considera un futbolista muy prometedor y cuenta con él a medio y largo plazo, pero al mismo tiempo sigue viéndole algo 'verde'. De ahí que hasta ahora no le haya convocado en uno solo de los cuatro partidos oficiales que ha jugado el Real Madrid en lo que llevamos de temporada.



Fichaje de un delantero y cesión de Mayoral, la opción ideal

Por eso el de Marsella considera que lo mejor que podría hacer el Real Madrid en estos diez días es fichar a un delantero centro con gol y dejar salir a Mayoral como cedido o incluso como traspasado con opción de compra. Y tanto es así que el portal 'La Contra Deportiva', especializado en información sobre el Espanyol, ya habla de negociaciones entre merengues y 'pericos' para que el canterano recale en el conjunto de Barcelona.

Según esta información el Espanyol sigue peinando el mercado para encontrar un relevo tras la marcha de Felipe Caicedo al fútbol italiano. Y el elegido es Borja Mayoral, pues su perfil encaja en lo que busca Quique Sánchez Flores. De ahí que los blanquiazules estén dispuestos a obtener la cesión del delantero o incluso puedan asumir su fichaje dejando siempre una cláusula de recompra para el Real Madrid.

Operación supeditada al fichaje de un delantero por parte del Real Madrid

En los últimos años la colaboración entre madridistas y 'pericos' ha sido evidente con operaciones como de Álex Fernández, Lucas Vázquez, Kiko Casilla o Asensio. Así que en Concha Espina ven con buenos ojos que Mayoral pueda acabar en Cornellà-El Prat, si bien la firma del acuerdo depende aún de varios factores. El principal, que el Madrid encuentre un delantero en el mercado con el que contentar a Zidane, y el secundario, que el propio jugador dé luz verde al acuerdo.


El Deportivo de la Coruña preguntó en julio por Mayoral

Y mientras Borja Mayoral sueña con hacerse un hueco en la primera plantilla del Real Madrid, son varios equipos de LaLiga Santander los que quieren llevarse al ariete de Parla para esta temporada. De hecho, el Deportivo de la Coruña se ha dirigido a las oficinas madridistas para pedir la cesión del ariete canterano.

En un principio Mayoral regresa al Madrid a ocupar la vacante dejada por Mariano Díaz tras su adiós para recalar en el Olympique de Lyon. Zidane quiere quedarse con él, pero es evidente, que Borja no tendrá las mismas oportunidades que el resto de delanteros. El ex del Wolfsburgo sabe que sí se queda en el Madrid será para tener pocos minutos y aprovechar cada oportunidad como si fuera la última.

Son varios los equipos españoles que ya han preguntado por sus servicios, si bienel Deportivo de la Coruña es quién más está porfiando para lograr el refuerzo. En Riazor quieren un delantero centro como sea y, sin duda Borja es uno de los más interesantes del verano. Criado en la ‘Casa Blanca’ desde alevín, al ex del Castilla le llegan los goles de todos lados.

La última decisión la tendrá que tomar el propio jugador. Borja quiere probarse y realizará la pretemporada en Estados Unidos antes de tomar escoger su futuro. A día de hoy su única ambición es quedarse en el Bernabéu y triunfar, aunque hasta el 31 de agosto todas las puertas, incluida la del Deportivo, están abiertas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados